Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson celebra su décimo aniversario en el Perú

[09/02/2009] Con motivo de celebrar sus 10 años de operaciones comerciales en nuestro país, Epson ofreció un evento especial para todos sus clientes y colaboradores, quienes han hecho posible el éxito alcanzado por la compañía desde el inicio de sus operaciones en 1999.
El gerente general de la compañía Harold Dudgeon informó que luego de este periodo, Epson se ha consolidado como una de las marcas líderes en nuestro país, al ofrecer productos de calidad e innovación tecnológica, generándose así una relación muy cercana y de confianza con sus clientes.
En el evento, que tuvo lugar en la Casa Okumura Clark de Barranco, participaron más de 350 personas, quienes se divirtieron y celebraron el éxito de Epson Perú al ritmo de la música.
Para los próximos años, la compañía alista el lanzamiento de nuevos productos que reforzarán y complementarán su actual cartera, tanto en el rubro de impresoras como proyectores. Asimismo, estiman que mantendrán un crecimiento sostenido fortaleciendo su participación actual de mercado.
CIO, Perú