Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juan Francisco Rosas es nombrado director ejecutivo de Wayra Perú

[04/10/2011] Telefónica anunció hoy el nombramiento de Juan Francisco Rosas como el nuevo Director Ejecutivo del Proyecto Wayra en Perú.
Rosas fundó Peru.com en 1997 y fue director de este portal peruano por varios años. Debido al éxito del sitio, un grupo de acciones fue comprado por el Grupo El Comercio en el 2010. Perú.com fue el portal líder del mercado peruano durante varios años y pionero en e-commerce a través de Iquiero, su agencia de viajes virtual y de transmisiones en vivo de conciertos o video chats.
También se puede observar en la trayectoria de este innovador, la fundación de Colombia.com, Bolivia.com y futbolargentino.com bajo el holding de InterlatinCorp, además de ser presidente fundador del IAB Perú (2006). El ejecutivo realizó un BA en el Boston Collage y un MBA en Adolfo Ibáñez e INCAE.
Nos sentimos muy contentos de que Juan Francisco nos acompañe en este proyecto con el que estamos muy ilusionados, estamos seguros que este emprendedor por naturaleza guiará el camino de todos los talentosos tecnológicos peruanos y los llevará por la senda del éxito. Lo que se viene ahora es iniciar el proceso de clasificación para seleccionar a los 30 mejores proyectos que participarán en el Wayra Week a celebrarse el 25 de octubre, donde se elegirán los 10 proyectos finalistas, señaló Álvaro Valdez Fernandez-Baca, director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.