Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CSI Renting Perú presenta balance positivo en primer año de operaciones en el país

[04/10/2011] CSI Renting Perú anunció óptimos resultados durante su primer año de operaciones, (junio del 2010 a junio del 2011), logrando alcanzar y superar los objetivos establecidos por la casa matriz.
Los logros obtenidos por CSI durante el año fueron producto del creciente interés por las empresas en arrendar tecnología. Esta tendencia se abre paso por sus múltiples beneficios, como facilitar la renovación tecnológica de los equipos manteniendo la base instalada siempre actualizada a menor costo, el aporte a la gestión del flujo de caja y presupuestos, sin impacto en el CAPEX de las empresas., entre otros. Entre los sectores que representaron mayor dinamismo se encuentran el sector minero, pesquero, financiero y las principales corporaciones trasnacionales, señaló Juan Manuel Raffo, gerente general de CSI Renting Perú.
El ejecutivo subrayó además que una de las ventajas diferenciales que le ha permitido obtener estos resultados, es el valor de sus servicios al poder ofrecer soluciones integrales mediante un amplio abanico de productos y marcas que ofrecen los principales fabricantes y desarrolladores en el mundo.
Por haber obtenido estos resultados, CSI Leasing Inc., la casa matriz, otorgó un reconocimiento a CSI Renting Perú, en el reciente kickoff de la compañía. Los resultados obtenidos nos posicionan dentro del mercado como la mejor alternativa al momento de adquirir tecnología, indicó Raffo.
CSI Perú, continuará sumando esfuerzos para lograr un crecimiento del 100% durante el año fiscal 2012, gracias a la implementación de una estrategia comercial adecuada, que se traduce en fortalecer la relación con los principales fabricantes, canales de tecnología y clientes estratégicos, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú