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Iomega instala nuevo centro de servicios

[04/10/2011] Iomega, una empresa de EMC, anuncia la apertura de su nuevo centro de servicios al cliente, que brindará asistencia de postventa, soporte y asesoramiento desde Argentina a toda la región. El nuevo centro opera desde el 26 de septiembre pasado y proporcionará apoyo técnico tanto a los clientes empresariales como individuales de Perú, Argentina, Uruguay y Chile. Este centro se suma a otros dos existentes en la región de América Latina, localizados en Brasil y México.
La decisión de instalar este nuevo centro se basó en el crecimiento de las ventas en el Cono Sur latinoamericano, donde se registró una gran penetración tanto en las PYMES como en grandes corporaciones, afirmó Guilherme Soares, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Iomega. Esta inversión es parte de la que estaba prevista para el 2012, pero la nueva línea de productos corporativos presentada este año y su buena recepción hicieron que decidiéramos anticipar el proyecto para brindar a nuestros clientes un mejor nivel de servicios.
El servicio se ofrece a través de Teknaria -mayorista de repuestos, accesorios y servicios para Latinoamérica-, una empresa de Distecna, por medio de una línea gratuita. En Perú habrá que llamar al 0800-00980, de lunes a viernes de 7 a 16 hs.
Para el resto de los países con cobertura, los números y horarios en los que se atenderán consultas son los siguientes: Argentina: 0800-122-0195 (9 a 18 hs.), Uruguay: 0-004-052-10087 (9 a 18 hs.), y Chile: 800-83-5568 (8 a 17 hs.).
También dispondrán de un plan de soporte para clientes 24x7 (todos los días, a cualquier hora), pero en este caso la atención es únicamente en idioma inglés.
CIO, Perú