Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft premia a sus socios de negocios

[04/10/2011] Microsoft Perú realizó en días pasados su evento anual para socios, denominado Enfoque 2012, donde anunció las estrategias y enfoque comercial de la subsidiaria en el país, y reconoció a sus socios por su gestión durante el año anterior.
Durante el evento, Microsoft explicó a sus socios que es esencial que se preparen para la nube, y para poder apoyar a clientes con soluciones para el futuro de la productividad. Microsoft es el mejor aliado para la nueva era de productividad por tres razones: ofrecemos la mejor experiencia de productividad a través de cualquier dispositivo, PC, navegador y móvil; somos la única empresa que ofrece a sus clientes la flexibilidad de tener su infraestructura en la nube, en sitio o una combinación de ambas; y tenemos la visión más amplia sobre productividad, entendiendo que no solo se trata de enviar y compartir documentos a través del correo electrónico, comentó Elaine Do Amaral, directora de Marketing y Operaciones. La productividad moderna combina soluciones de colaboración, comunicación unificada, inteligencia de negocios, manejo de contenido empresarial, y búsqueda de información en las redes corporativas, añadió.
En el evento, Microsoft Perú reconoció la gestión de sus partners durante el año anterior. Es así que, Cosapi Data obtuvo el galardón de Mejor Partner del año, al haber sido el socio con mayor venta de licenciamiento por volumen total y por segmento, con un crecimiento de 20% con respecto al año anterior.
Por su parte, Intergroup obtuvo el premio de Mejor Large Account Reseller, al obtener diez nuevos contratos Enterprise Agreements, desarrollar siete actividades de generación de demanda que ayudaron al crecimiento del negocio conjunto, y ser reconocido como la mejor practica de Software Asset Management de Latinoamérica.
G&S fue seleccionado como el Mejor Solution Partner, al haber desarrollado proyectos en todas las iniciativas estratégicas durante el año, y haber sido el socio que obtuvo más competencias nivel oro locales. Este reconocimiento es muy gratificante para todo el equipo G&S porque premia el enfoque que hemos tenido en entregar valor a través de innovación tecnológica a nuestros clientes, principal consigna para G&S a lo largo del año, señaló Enrique Valdez, presidente del directorio de G&S.
Ofisis obtuvo, asimismo, el reconocimiento como Mejor Value Added Reseller - SMS&PVAR, por haber sido el socio con mayor venta en Volume Licensing – OPEN, y presentar el mayor crecimiento año contra año, mayor cobertura en número de clientes y mayor inversión en desarrollo de competencias.
Otros asociados de Microsoft que obtuvieron reconocimientos fueron: Quest & Solutions, por ser el fabricante local de computadoras con mayor crecimiento; Dell, por ser el mejor fabricante multinacional de computadoras con un crecimiento de 24% año contra año en ventas totales (revenue) de productos Microsoft; Deltron, como el mejor fabricante local de computadoras, alcanzando un crecimiento en retail de más del 30% respecto a las ventas del año anterior e introducir en el mercado local, a través de la marca Advance, la primera notebook con Office Home & Student OEM con excelentes resultados.
Intcomex obtuvo el reconocimiento como Mejor Mayorista, por presentar el mayor crecimiento en el negocio de Open y OEM, así como la mayor penetración y participación en el negocio de Open vía Unmanaged Resellers. Introdujo, asimismo, la mayor cantidad de canales nuevo y realizó el mejor attach de Windows versus PC ensambladas
Add-On Consultores Latinoamérica obtuvo el galardón de Mejor Partner Dynamics, al crecer 160% año contra año, con cinco nuevos clientes durante el año fiscal 2011. Su facturación en Microsoft representa el 18,5% de ventas totales de Dynamics y 24,12% de ERP en Perú.
Por último, New Horizons fue reconocido por Microsoft Perú como el Mejor Socio en Educación al ser el primer socio con nivel Gold en Learning del MPN en Perú, y desarrollar el 59% de las ventas de cursos oficiales Microsoft. New Horizons atendió el 51% de los exámenes de certificación de la subsidiaria y presentó un crecimiento de 22% en ventas, año contra año.
CIO, Perú