Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp designa gerente de territorio para Perú

[05/10/2011] La compañía NetApp anunció el nombramiento de Gonzalo Márquez Palacios como su nuevo Gerente de Territorio para la subsidiaria peruana.
Márquez Palacios tendrá la responsabilidad de manejar la relación con los clientes más importantes de NetApp en Perú, y potenciar la estructura de canales ya existente en el país. Además de sus responsabilidades al frente de la estrategia global de servicios a clientes, el ejecutivo dirigirá la implementación de contratos y procesos de financiamiento de la empresa en Perú. 
Márquez Palacios es Ingeniero Informático de la Pontificia Universidad Católica del Perú con un diplomado en Gestión de Proyectos en la misma casa de estudios.
Su experiencia laboral incluye varios años en el rubro de las Tecnologías de la Información. Antes de unirse a la familia de NetApp formó parte de IBM del Perú en el cargo de Especialista en Soluciones de Almacenamiento. Además, en Adexus Perú como Gerente de Cuentas y anteriormente en Novasys como Consultor de Negocios.
El reciente gerente de Territorio señaló que es un orgullo asumir esta nueva responsabilidad en una compañía que cuenta con una trayectoria de éxito basada en la articulación de tres elementos esenciales: liderazgo intelectual; flexibilidad comercial; y capacidad de gestión de proyectos, señala el ejecutivo.
Finalmente subrayó: Si agregamos a estos puntos la amplia presencia regional de la empresa, y como consecuencia la posibilidad de explorar las sinergias que de ahí siguen, se presenta un panorama que nos ubica en una posición de mercado única en Latinoamérica, agrega.
CIO, Perú