Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla de dos pulgadas

Motorola MOTOKEY MiniTM EX108

[05/20/2011] Motorola Mobility Peru S.R.L. anuncia el lanzamiento en Perú del Motorola MOTOKEY MiniTM EX108. Gracias a su teclado QWERTY, este dispositivo es ideal para los usuarios cuya prioridad es la mensajería y correos electrónicos.
Con un diseño totalmente innovador y un completo paquete de funciones multimedia, Motorola MOTOKEY Mini EX108 viene a consolidar el compromiso asumido por Motorola para el lanzamiento de productos que satisfacen las necesidades de los más variados perfiles de usuario, señaló Alexander Zawadzki, country manager para Perú de Motorola Mobility.  
MOTOKEY Mini EX108 ofrece un diseño ultradelgado (tipo candybar). Orientado a la mensajería, su teclado QWERTY y su función de configuración de correo electrónico simplificada, hacen que el envío y la recepción de mensajes de texto y de correo electrónico sea sumamente sencillo. Para los aficionados a las redes sociales, este equipo ofrece rápido acceso a Twitter y Facebook, todas precargadas en el equipo.
La experiencia multimedia que proporciona Motorola MOTOKEY Mini EX108 se completa con su pantalla de dos pulgadas; reproductor de música y radio FM con RDS; grabador de sonido; cámara digital de dos megapíxeles con grabación y reproducción de video y editor de imágenes; y ranura micro SD con tarjeta de 2GB (expandible hasta 32GB).  
También viene equipado con Vista Agrupada para la mensajería instantánea, la cual permite visualizar el historial de mensajes que se tienen con distintos contactos agrupados en la misma pantalla. Posee la función de Grabación de FM, la cual permite al usuario grabar una canción directamente desde la radio. Este innovador equipo también ofrece transmisión de datos vía redes Edge.
El kit del Motorola MOTOKEY Mini EX108 incluye una tarjeta micro SD de 2GB, cable de datos y auriculares estéreo para completar la experiencia del usuario.
CIO, Perú