Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Android 3.1 Honeycomb en español

Toshiba THRiVE Tablet

[05/10/2011] Toshiba y tiendas por departamento Ripley, presentan la THRiVE Tablet en Perú; una computadora portátil con sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, que incorpora una pantalla de alta resolución (1280 x 800, luz de fondo LED y 16:10 en relación de aspecto) de 10,1 pulgadas. Permite ver películas en Full HD, seguir ganando niveles en los videojuegos y conectarla a su televisor a través de su puerto HDMI.
La THRiVE Tablet, posee el aplicativo Resolution+ de Toshiba y tecnología propia de mejora de video. Además, cuenta con procesador de 1GHz Dual-core, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce, que ofrece ver la pantalla por completo.
Toshiba THRiVE cuenta con la batería de ION Llitium Prismático intercambiable que consume 23W/hora de energía, permitiendo navegar cómodamente por internet, disfrutar libros electrónicos, videos en alta definición, videojuegos, escuchar música, etc.
Tiene lectora de tarjetas que soporta los formatos SD HC y SDXC, lee y escribe a la velocidad del formato SDHS, que soporta hasta 32GB. Posee USB 2.0 y micro USB 2.0.
Ofrece conexión para red inalámbrica Wi-Fi, que facilita el uso de varias aplicaciones o funcionalidades al mismo tiempo. Junto a sus carcasas intercambiables en seis colores (verde, plata, azul, celeste, rosado y negro).
con unas dimensiones de 273.05 milímetros de largo, 15.75 de ancho, 177.03 de ancho y 725 gramos de peso inicial, la tablet THRiVE de Toshiba se puede encontrar primero en tiendas Ripley a un precio de lanzamiento 1.499 nuevos soles.
CIO, Perú