Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con doble núcleo

Apple iPhone 4S

[05/10/2011] Apple presentó ayer su nuevo iPhone 4S en el que estrena un procesador A5 de doble núcleo, que ofrece mayor rendimiento. Además se estrena la nueva versión de sistema operativo, iOS 5 y los servicios en la nube iCloud.
El iPhone 4S ha servido a Apple para lanzar el primer producto en incorporar iOS 5, el nuevo sistema operativo móvil con más de 200 nuevas características, e iCloud, el paquete de servicios gratuitos en la nube para el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC que almacenan de manera automática e inalámbrica los contenidos en iCloud y los distribuyen vía push a sus dispositivos.
El iPhone 4S incluye iOS 5 con más de 200 nuevas prestaciones, como es el caso del Centro de Notificaciones, una forma sencilla de visualizar y administrar las notificaciones desde un único lugar y sin interrupciones, e iMessage, un servicio de mensajería que permite enviar mensajes, fotos y vídeos fácilmente a cualquier usuario de iOS 5. El sistema operativo móvil iOS 5 también estará disponible como actualización de software para los usuarios del iPhone 4 y el iPhone 3GS, de manera que podrán disfrutar de estas nuevas prestaciones.
El iPhone 4S incluye una nueva cámara con sensor de ocho megapíxeles, incorpora una nueva lente a medida, una apertura más amplia de f/2,4 y un avanzado filtro IR híbrido que produce imágenes más nítidas, brillantes y precisas. También graba video en Full HD de 1080p y, con la nueva prestación de estabilización de la imagen de video, se obtendrán videos más fluidos y de mayor calidad. El iPhone 4S tiene el mismo diseño de vidrio y acero, ofrece hasta siete veces más rendimiento gráfico que el del iPhone 4 y su autonomía es de hasta ocho horas de conversación por 3G.
Las nuevas prestaciones de las apps Cámara y Fotos ofrecen acceso inmediato a la cámara directamente desde la pantalla bloqueada, y también se puede utilizar el botón de subir el volumen para sacar una foto rápidamente. Las guías opcionales en forma de cuadrícula ayudan a alinear la fotografía, y con un simple toque se puede bloquear el enfoque y la exposición en una persona; además, la nueva app Fotos permite eliminar los ojos rojos y recortar, girar y mejorar las fotos, así como organizarlas en álbumes directamente desde el dispositivo para compartirlas desde cualquier lugar. Otras prestaciones nuevas de iOS 5 son iMessage y la integración de Twitter, que te permiten compartir al momento las fotos a través de Twitter desde la app Fotos o enviarlas por iMessage a un contacto o a un grupo. Además, con el servicio Fotos en Streaming de iCloud, cualquier foto que haga con el iPhone se enviará a iCloud y se distribuirá vía push a su iPad, iPod touch, Mac o PC. Incluso puedes ver su álbum de Fotos en Streaming en el Apple TV.
El iPhone 4S, iOS 5 y iCloud son una combinación espectacular que convierte al iPhone 4S en el mejor iPhone hasta la fecha, ha afirmado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Productos de Apple. Mientras la competencia intenta imitar las prestaciones del iPhone, el iPhone es el único dispositivo capaz en integrar a la perfección todas estas innovaciones.
El iPhone 4S también incorpora Siri, un asistente inteligente que ayuda a realizar las tareas, y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple se integra en el chip A5 de doble núcleo que combinado con las prestaciones de iOS 5, consigue que la cámara sea una de las más rápidas de un teléfono móvil. Con el iPhone 4S, la app Cámara se inicia mucho más rápido y el tiempo de espera entre foto y foto se reduce a la mitad.
Tiene dos antenas externas de acero inoxidable, y se convierte en el primer teléfono que alterna de forma inteligente entre ambas antenas para enviar y recibir señal. El iPhone 4S ofrece una velocidad de descarga (HSDPA) de hasta 14,4 Mb/s y puede ser utilizado tanto en redes CDMA como de GSM.
Precios y disponibilidad
El iPhone 4S está disponible en blanco y en negro, y saldrá a la venta en Estados Unidos por 199 dólares (16GB), 299 dólares (32GB) y 399 dólares (64GB). El iPhone 4S saldrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre, y los clientes podrán reservar su iPhone 4S a partir del viernes 7 de octubre. El iPhone 4 seguirá estando disponible por 99 dólares (precio para Estados Unidos) y el iPhone 3GS podrá adquirirse de manera gratuita con un contrato de permanencia de dos años.
Siri estará disponible en versión beta en el iPhone 4S en alemán, francés e inglés (de Estados Unidos, Reino Unido y Australia). iOS 5 estará disponible como actualización de software gratuita a partir del 12 de octubre a través de iTunes 10.5 para usuarios del iPhone, iPad y iPod touch. Los precios mencionados anteriormente se refieren a Estados Unidos.
Lex Friedman, Macworld.com