Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presenta prensa digital de etiquetas

[06/10/2011] HP presentó la prensa digital de etiquetas HP Indigo WS6600, con una capacidad de impresión de más de 40 metros lineales por minuto a todo color, e incorpora la primera unidad de impresión en línea de HP.
Entre las características que incorpora destacan un nuevo front-end digital común (DEF) de EskoArtwork, una opción de tinta blanca de calidad mejorada y más opaca, además de nuevas soluciones de conversión de AB Graphic International, miembro del programa de soluciones gráficas para socios de HP.
Asimismo, HP ha presentado la solución básica para la impresión digital de etiquetas. La prensa digital HP Indigo WS4600, con una opción para ofrecer un resultado a todo color con una velocidad de impresión de más de 21 metros lineales por minuto. Ambas soluciones, la WS6600 y la WS4600, ofrecen mayor rendimiento gracias a un nuevo modo de productividad mejorada (EPM) desarrollado por HP, señaló Alon Bar-Shany, vicepresidente y director general de la división Indigo de HP.
El ejecutivo comentó que en un estudio reciente, los participantes en una evaluación a ciegas de muestras de etiquetas industriales para envases, se inclinaron por la calidad de impresión de HP Indigo con respecto a la flexografía en una proporción de cuatro a uno. Cada vez hay una mayor demanda por parte de las principales marcas mundiales para imprimir sus etiquetas en color y mangas termoencogibles con las prensas HP Indigo, ya que prefieren la calidad superior y la alta uniformidad de color que estas ofrecen. Ahora, gracias a las nuevas mejoras introducidas en términos de productividad, nuestros clientes pueden utilizar las prensas HP Indigo para conseguir este nivel de calidad del color en tareas casi de cualquier volumen", añadió.
HP presentará las nuevas soluciones y prensas digitales durante Labelexpo Europe en el stand con el que contará en el pabellón 9. Las nuevas soluciones incluyen:
* La primera unidad de impresión en línea (ILP) de HP para la prensas de etiquetas y envases, que permite el uso de sustratos de papel no preoptimizados y proporciona a los negocios de conversión tiempos de respuesta más rápidos y mayor flexibilidad en la gama de sustratos que utilizan. Con un nueva impresión especialmente desarrollada basada en agua de Michelman, la nueva opción ILP ayuda a los negocios de conversión a mejorar más sus tiempos de respuesta y a reducir costos. Los clientes pueden utilizar los mismos sustratos en las prensas digitales HP Indigo y eliminar el paso adicional de preparar sustratos fuera de línea.
* Un nuevo servidor de impresión HP SmartStream para etiquetas y envases, basado en EskoArtwork versión 3.0, con mejoras esenciales tales como un aumento del rendimiento cifrado en un 20%, una interfase de usuario optimizada que permite la gestión perfecta de varias prensas, gestión mejorada del color y capacidades de datos variables y conectividad bidireccional con el motor de automatización de EskoArtwork. También se integra con los sistemas de gestión de la información de Tailored Solutions LabelTraxx y Heidelberg CERM.   
* Tinta blanca Plus para la prensa HP Indigo WS6000, una versión más opaca y de mayor productividad de la tinta blanca de HP Indigo que permite a los negocios de conversión imprimir a niveles de producción estándar en varios colores.
* Una nueva tinta invisible, reactiva a la luz ultravioleta para la HP Indigo WS4600, que ofrece capacidades adicionales en aplicaciones de impresión de seguridad para el mercado farmacéutico y otros sectores.
La WS6600 y WS4600 ya están disponibles en el mercado. Además, muchas de las nuevas opciones estarán disponibles a principios del 2012 como prestaciones de actualización para las prensas HP Indigo WS6000 y WS4500 con la intención de proteger y ampliar las inversiones de los clientes.
CIO, Perú