Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NeoSecure nombra Gerente Comercial Corporativo

[06/10/2011] NeoSecure ha anunciado el nombramiento de Raúl Araya como su nuevo Gerente Comercial Corporativo.
Esta decisión se ha tomado en línea con la visión de futuro de la compañía, que busca adaptar sus estrategias al dinámico mercado de la seguridad de la información. Su incorporación es clave para ser una organización más flexible y competitiva en los mercados en los que actualmente opera y en la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales para las soluciones que desarrolla.
Raúl Araya es un ejecutivo con experiencia profesional de más de 20 años en la dirección general y comercial de empresas multinacionales y nacionales del sector de las tecnologías de la información y de telecomunicaciones. Ha liderado equipos de trabajo multidisciplinarios en las áreas de ventas, planificación comercial y desarrollo de servicios en el mercado chileno y a nivel regional en Latinoamérica.
Raúl Araya es Ingeniero Civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile con mención en Ciencias de la Computación, y ha ejercido el cargo de gerente general en empresas del Grupo France Telecom, Orange Business Services y Equant, con responsabilidades en LATAM y en Chile, y cargos de gerencia de desarrollo de productos y servicios en Entel y Unisys en Chile.
Su perfil profesional está orientado a la obtención de objetivos de negocio concretos basados en la conformación de equipos profesionales de trabajo y con metas claras y medibles.
CIO, Perú