Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla touchscreen de 24"

Sony Vaio All-in-One Serie L

[06/10/2011] Sony Perú presentó su último modelo de su línea All-In-One, la nueva VAIO Serie L 3D. Diseño contemporáneo y una pantalla touchscreen de 24 pulgadas son la combinación perfecta para vivir la mejor experiencia en 3D.
La nueva VAIO Serie L cuenta con el procesador de segunda generación de cuatro núcleos Intel Core i7 y pantalla de alta definición. Gracias a la tecnología Edge Access, el área sensible al tacto se extiende hasta los bordes del monitor e incorpora controles en el bisel de vidrio.
Sony está orgullosa de ofrecer a sus clientes los productos más modernos e innovadores, manifestó Fiorella Mares, jefe de marketing de la categoría VAIO. La nueva Serie L ofrece todo en un solo lugar para satisfacer cada una de sus necesidades de productividad y entretenimiento.
Esta nueva All-In-One Serie L brinda una experiencia visual en Full HD 1080p, tanto en 2D como en 3D. Equipada con la tecnología LCD de alta frecuencia de imágenes, esta computadora 3D All-In-One ofrece niveles de contraste muy altos y colores vibrantes. Además, un transmisor de sincronización 3D incorporado y los lentes activos 3D incluidos permiten a los usuarios disfrutar de películas 3D, fotos y videos con calidad de imagen Full HD 1080p. Los usuarios también pueden conectarse a un sistema de entretenimiento por computadora PlayStation3 por la salida HDMI (el cable HDMI se vende por separado) y disfrutar de juegos 3D en la pantalla Full HD de 24 pulgadas, añadió la ejecutiva.
Mares comentó otras características de la VAIO Serie L, como son:
* Con el botón 3D los usuarios pueden cambiar fácilmente contenido de 2D a 3D y viceversa. Convierte Blu-ray, DVD o videos 2D a 3D simulado. Para volver a 2D, puede presionarse nuevamente el mismo botón.
* Utilizando una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce con VRAM de 1GB y compatibilidad con Direct X 11, los usuarios experimentan calidad visual y rendimiento HD intenso sin exigirle tanto al CPU.
* Con el sistema S-Force Front Surround 3D integrado a la Serie L, se puede disfrutar de un efecto estéreo extendido más sonido surround de cinco canales simulado.
* La Serie L cuenta con una cámara web HD impulsada por un sensor Exmor que permite lograr un gran rendimiento en condiciones de poca luz. La tecnología "Face detection" permite que la cámara ajuste automáticamente el enfoque y siga a los usuarios cuando se mueven mientras utilizan el video chat.  
* Incorpora la suite Sony Imagination Studio Suite 2 que combina cinco aplicaciones Sony para mejorar y compartir su música, fotos y videos digitales en forma profesional. 
La VAIO Serie L se vende a un precio sugerido de 6.999 soles y está disponible en Sony Style y distribuidores autorizados.
CIO, Perú