Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para las diversas aplicaciones

Línea de monitores HP

[06/10/2011] HP agregó a su portafolio monitores para profesionales de creatividad y negocios de venta al menudeo, incluyendo el primer monitor de desempeño de la compañía de 27 pulgadas con más de mil millones de colores, el primer monitor de la industria de menos de 200 dólares con tecnología In-plane switching (IPS) y el primer monitor de HP de 47 pulgadas táctil Digital Signage.
Entre los nuevos productos se encuentran:
* Los monitores de desempeño HP ZR2740w, ZR2440w, ZR2240w y ZR2040w, que cuentan con páneles IPS con retroiluminación LED y ofrecen el mejor desempeño para los profesionales que buscan la mayor precisión en imágenes.
* El monitor Essential HP Compaq LE2202x, diseñado para las empresas que necesitan una tecnología asequible y pantallas delgadas que ocupen poco espacio.
* Los monitores Digital Signage HP LD4220tm y HP LD4720tm, que permiten a los clientes interactuar con los mensajes empresariales de una forma simple y potente a la vez.
* HP SignagePlayer mp8200 brinda una operación suave y confiable en aplicaciones demandantes de señalización digital.
Asimismo, el popular HP rp5800 Retail System ahora está disponible en la edición Digital Signage específicamente configurada para reproducir de forma confiable señalización digital y medios interactivos.
Diariamente, los profesionales del diseño, la animación y los juegos van más allá de los límites de la tecnología en monitores solo por hacer su trabajo, y HP ha cubierto sus necesidades gracias a una mayor variedad de soluciones, señaló Jun Kim, vicepresidente y director general de la Unidad Empresarial de Monitores en HP.
Nuevos monitores serie ZR
Kim indicó que los cuatro nuevos monitores de desempeño HP serie ZR fueron creados pensando en los profesionales de animación, desarrollo de juegos, transmisión, diseño asistido por computadora, diseño y artes gráficas, donde el desempeño y la calidad visual son imperativos. Los monitores HP ZR2740w, ZR2440w, ZR2240w y ZR2040w cuentan con retroiluminación LED para brindar un diseño industrial delgado, colores más robustos y la eliminación de mercurio. Ésta línea de monitores tiene el mayor desempeño LED de la industria, comentó el ejecutivo.
Indicó, asimismo, que todos los monitores de la serie ZR de HP cuentan con tecnología IPS para tener ángulos de visualización de gran amplitud. Ofrecen índices de contraste diez veces más altos cuando se ven desde cierto ángulo en comparación con los monitores comunes que usan tecnología Twisted nematic (TN).
El monitor HP ZR2740w genera más de mil millones de colores en pantalla para realizar transiciones de color suaves que prácticamente eliminan las manchas y rayas. Los monitores HP ZR2440w, ZR2240w y ZR2040w muestran hasta 16,7 millones de colores visibles. Los clientes pueden elegir de una variedad de tamaños -pantallas de 20, 21.5, 24 y 27 pulgadas- y resoluciones que van desde los 1600x900 hasta los 2560x1440. Los monitores HP ZR2240w y ZR2440w cuentan con índices de contraste dinámicos de dos millones a 1.
Los cuatro monitores tienen gamas de color clase sRGB. El espacio de color sRGB es el estándar de la industria para navegadores web, cámaras digitales e impresoras, y también la recomendación de espacio de color 709 que se usa en televisores de alta definición y la edición de videos.
Los monitores de desempeño HP se conectan fácilmente a una gran variedad de dispositivos; en particular, el monitor HP ZR2240w brinda una gran variedad de entradas para DisplayPort, DVI-D, HDMI y VGA.
El monitor HP ZR2740w también cuenta con HP Direct Drive Architecture que transmite el valor del color desde la tarjeta de gráficos de la estación de trabajo directamente al panel de mil millones de colores sin alteración en la pantalla. Los monitores HP ZR2440w, ZR2240w y ZR2040w cuentan con la certificación ENERGY STAR 5.
Asimismo, los modelos de 21.5, 24 y 27 pulgadas cuentan con un soporte ajustable de ocho posiciones y el nuevo HP Quick Release 2, el cual se encuentran en la parte trasera del monitor y permite montarlo fácilmente. Todos los monitores de desempeño HP cuentan con una garantía limitada de tres años estándar.
Monitor esencial
Gracias a su pequeño tamaño, el nuevo HP Compaq LE2202x ayuda a los clientes a liberar espacios limitados y agregar un toque de modernidad al lugar de trabajo. La tecnología LED de estado sólido permite que el desempeño de color sea mejor y que la pantalla sea más delgada en comparación con los anteriores monitores HP Essential, comentó Kim.
El monitor LE2202x de alta definición total cuenta con una resolución nativa de 1920x1080, mientras que sus rápidos tiempos de respuesta de cinco milisegundos permiten mostrar imágenes nítidas y detalladas. La pantalla de 21,5 pulgadas es libre de BFR/PVC, mercurio y arsénico, mientras que el empaque plano del monitor reduce el desperdicio y los costos de entrega.
Soluciones de señalización digital
Los dos nuevos monitores HP Digital Signage-el HP LD4220tm y el LD4720tm- ayudan a los vendedores al menudeo cubrir las necesidades de los consumidores en ambientes de venta al menudeo multicanal. Las pantallas LCD de 42 y 47 pulgadas cuentan con una pantalla táctil que usa una tecnología de escaneo infrarrojo, incluyendo sensores integrados para brindar un reconocimiento táctil más preciso. Esta tecnología también mejora la experiencia de venta al menudeo al permitir a los clientes usar las puntas de sus dedos para moverse por pantallas o realizar varias gesticulaciones táctiles comunes.
Los monitores de pantalla ancha de 1080p cuentan con conectividad digital mejorada incluyendo HDMI o DVI, VGA y DisplayPort. Los monitores ofrecen la conveniencia de conectar y reproducir desde una simple entrada USB y se pueden poner en posición horizontal o vertical para tener opciones de ubicación más flexibles. Los monitores están creados para usarse las 24 horas del día los siete días de la semana, y cuentan con una garantía limitada de tres años estándar en comparación con las garantías típicas de un año que tienen los televisores, señaló Kim.
Indicó, asimismo, que el HP SignagePlayer mp8200 está optimizado para trabajar con el más reciente software de señalización digital para brindar una operación suave y confiable en ambientes de venta el menudeo demandantes. mp8200 cuenta con tecnología Intel Core (7) y está preinstalado con el sistema operativo Windows Embedded Standard 7.
El nuevo sistema HP rp5800 Retail System, edición Digital Signage, controla dos canales discretos de contenido con un subsistema de gráficos y viene integrado con funciones especiales para ambientes de venta al menudeo (retail-hardened), incluyendo la capacidad de operar en un ambiente de 40 grados C (105 grados F). El sistema cuenta con un ciclo de vida de manufactura extra largo para soportar horarios de implementación extendidos y brindar una plataforma consistente en todas las redes de señalización digital de la empresa.
CIO, Perú