Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

A prueba de agua, polvo y golpes

Samsung W200

[06/10/2011] Samsung presenta la nueva videocámara de bolsillo W200 Full HD, la cual destaca por su diseño a prueba de agua, golpes y polvo, ideal para que el usuario la lleve a todos lados sin preocupaciones. El equipo, que fue mostrado en el mes de setiembre durante la Primera Feria de Cámaras Foto Image Perú 2011, posee función multi-prueba, sensor BSI CMOS 5M y un buen rendimiento en condiciones de poca luz.
En efecto, su sensor BSI CMOS 5M -Iluminación lateral posterior (por sus siglas en inglés)- y su lente brillante F2.2 proporcionan doble sensibilidad con menor nivel de ruido en las imágenes. Además, la videocámara W200 posee la función de REC Pausa, con la cual el usuario podrá colocar sus imágenes grabadas en una carpeta automáticamente.
Con el Smart Filter que posee la videocámara, el usuario podrá grabar sus videos con un efecto de lente especial, según se pudo mostrar durante la Primera Feria de Cámaras Foto Image Perú 2011, realizada del 22 al 25 de setiembre.
Samsung continua reafirmando su compromiso en traer innovaciones tecnológicas al mercado peruano; muestra de ello es la videocámara W200 con la cual, el usuario no solo podrá grabar videos con excelente calidad de imágenes, sino que también, la podrá llevar a todos lados sin preocupaciones, gracias a su diseño a prueba de polvo, agua y golpes, que además incluye una pantalla y un lente provisto de vidrio antiniebla que permite que el vapor se disperse, señaló Elizabeth López, jefe de oroducto de Digital Imaging de Samsung Perú.
Finalmente, entre otras principales características se encuentran el USB incorporado, salida HDMI y grabación de película en calidad FHD 1920X1080/30p.
CIO, Perú