Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Compatible con la interfase SATA 6Gb/s

Plextor SSD M2

[06/10/2011] Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS) anuncia la disponibilidad de las unidades de almacenamiento SSD M2 de Plextor LLC.
M2 de SSD de Plextor es una unidad de almacenamiento de gran velocidad, ideal para usuarios, gamers, integradores y ensambladores de sistemas. Cuenta con la interfase SATA de 6Gb/s y permite a los usuarios leer y transferir datos dos veces más rápido que otros discos SSD con interfase SATA II, lo que lo convierte en uno de los SSD (Solid State Drive) más rápidos del mercado, señaló Juan Carlos Manchon, senior sales manager para la región Cono Sur y Andina.
Compatible con la interfase SATA 6Gb/s, utiliza el chip controlador Marvell 88SS9174, el cual optimiza el rendimiento de lectura y escritura del chip. La unidad SSD de 2,5 pulgadas está disponible en tres diferentes capacidades: 64GB, 128GB y 256GB.
Los modelos de 128GB y 256GB proveen una tasa de lectura secuencial de hasta 480MB/s y una tasa secuencial de escritura de hasta 330MB/s, permitiendo a los usuarios leer y transferir datos con mayor velocidad. Presenta la Función Única de Reparación Instantánea -mantiene la tasa de transferencia de datos como nueva a pesar de estar en un estado sucio, el cual supera el problema de un rendimiento más lento después de un uso prolongado, añadió el ejecutivo.
Manchon agregó que son compatibles con el comando TRIM de Microsoft, y cuenta con un buffer de 128MB DDR3 que ayuda a estabilizar el SSD y reduce el tiempo de búsqueda/lectura/escritura de la memoria flash. Esto, según el ejecutivo, resulta en una tasa de transferencia más rápida, y reduce la posibilidad de la entrada datos frecuentemente modificados al sistema de memoria flash.
Con una garantía Plextor de tres años, la M2 de SSD de Plextor de 64GB tiene un precio sugerido de 199 dólares, mientras que el modelo de 128GB se encuentra a 349 dólares. Los distribuidores son Grupo Deltron, Ingram Micro, Intcomex y Techdata.
CIO, Perú