Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google permite hacer un seguimiento de AdWords desde el móvil

[07/10/2011] AdWords de Google ahora permite rastrear las llamadas realizadas desde dispositivos móviles al negocio después que los usuarios hayan tecleado el número de teléfono desde la web, a través de la función AdWords Mobile Call Tracking.
Con esta función, los clientes serán capaces de hacer un seguimiento de los clics en su número de teléfono a través de una campaña de AdWords, grupo de anuncios o palabra clave, lo que pone de relieve algunos datos valiosos. Es decir, que los clientes podrán averiguar qué anuncios hicieron que los clientes llamasen.
Google ayudará a los clientes, pues, a vender más de sus anuncios "Click to Call" lanzados en enero y que se ven en los teléfonos móviles.
Además, Google, Ipsos y la Mobile Marketing Association han lanzado un recurso en OurMobilePlanet.com para ayudar a saber cuándo los usuarios están utilizando sus smartphones. Según la última encuesta llevada a cabo, el 52% de los usuarios móviles que encontraron una empresa on-line acabaron visitándola en persona.
Angela West, PC World (US)