Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe presenta solución para la publicación en la iPad

[10/10/2011] Durante su evento anual de tecnología MAX 2011, Adobe anunció la Single Edition de Adobe Digital Publishing Suite que permite a diseñadores independientes y pequeñas firmas de diseño publicar contenido interactivo creado con el software Adobe InDesign CS5.5 en Apple iPad.
A 395 dólares (en EE.UU.) por aplicación, Single Edition permite a los usuarios publicar contenido de ediciones únicas como un panfleto, un libro de alto contenido visual, un reporte anual o un portafolio de diseño personal, en forma de una aplicación para la iPad. Single Edition es una extensión de la línea Digital Publishing Suite, y permite a los usuarios aprovechar los flujos de trabajo de Creative Suite 5.5 para crear una aplicación para la iPad. 
La familia Digital Publishing Suite, que ahora incluye Single Edition, es utilizada para publicar contenido más allá de las revistas y periódicos tradicionales. Con más de 700 títulos actualmente en el mercado, publicados con las Ediciones Empresarial y Profesional de Digital Publishing Suite, las organizaciones están viendo rápidamente el valor de llevar su contenido a dispositivos tipo tableta, y están ampliando el alcance de los materiales que se publican. Herramientas de ventas, materiales de atracción de cliente y marca, elementos de mercadeo, comunicaciones con empleados y materiales corporativos colaterales publicados en tabletas impulsan un mayor valor de negocio a las organizaciones y originan nuevas oportunidades de facturación, señaló Todd Teresi, vice presidente y gerente general de Soluciones para Medios en Adobe.
Se espera que Single Edition para iPad esté disponible para la compra a finales de noviembre del 2011. Adobe señaló además que Single Edition contará con soporte para otras plataformas de tabletas más adelante en 2012. 
CIO, Perú