Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas impresoras color de Lexmark para los negocios

[10/10/2011] Lexmark anunció sus nuevas familias de impresoras láser color C792 y multifuncionales láser color X792, señalando que ofrecen con mejoradas tecnologías de impresión en color, aplicaciones de productividad, funciones flexibles y una intuitiva pantalla táctil en color.
La familia de Mutifuncionales Láser Color Lexmark X792 incorpora una pantalla táctil de 10,2 pulgadas que da acceso a funciones de Impresión Previa (Print Preview) para ayudar a los usuarios a seleccionar páginas específicas dentro de un documento y gestionarlas directamente en el dispositivo, señala el comunicado de prensa. Con velocidades de impresión de 50 páginas por minuto, la familia Lexmark X792 puede configurarse con opciones adicionales de entrada/salida y capacidades de finalización basadas en las necesidades del negocio. Ofrecen además capacidades de perforación y acabado, añaden.
Lexmark señala, asimismo, que la familia de impresoras láser color Lexmark C792 incorpora una pantalla intuitiva a color que permite acceder y administrar los documentos con mayor flexibilidad. La pantalla sirve como punto de acceso a cada uno de los dispositivos que incorporan tecnologías y dan a los usuarios acceso a todas sus funciones, accesos directos y flujo de trabajo más utilizados en sus negocios.
La familia Lexmark C792 ofrece además un manejo flexible de medios, así como opciones de entrada/salida para trabajos más complejos y está diseñada para satisfacer las variadas necesidades de los grupos de trabajo, señala Lexmark.
El comunicado agrega que ambas familias ofrecen además aplicaciones de productividad que ayudan a racionalizar el flujo de trabajo y a reducir las impresiones innecesarias, al tiempo que aseguran los datos de clientes, dispositivos y redes mediante características avanzadas de seguridad multi-capa, y funcionalidades de autenticación, autorización, registro de auditoría y limpieza de disco duro, ofrecidas como estándar de serie y no requieren la compra de kits de seguridad de información adicionales.
CIO, Perú