Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP designa a Nexsys como canal mayorista para Perú

[10/10/2011] Durante un cóctel de bienvenida, que congregó a los principales socios de canal de Nexsys y a altos ejecutivos de ambas compañías, SAP designó a Nexsys como mayorista de valor agregado para Perú. Esta decisión es parte de la estrategia de la desarrolladora de software de incrementar su presencia en la región, y de llegar con sus soluciones a la mayor cantidad posible de usuarios. Nexsys aportará su amplia red de partners, y su amplia trayectoria en la distribución de soluciones de tecnología.
En principio, Nexsys comercializará la línea SAP Crystal Solutions, que incluye: SAP Crystal Reports (herramienta de reportes que permite crear, explorar, visualizar y entregar informes); SAP Crystal Dashboard Design (solución para crear tableros de comando, con vistas que pueden crearse a partir de datos dinámicos, bibliotecas de gráficos, mapas o barras de progreso, entre otros recursos); SAP Crystal Presentation Desing (convierte planillas de Microsoft Excel en presentaciones de datos interactivas apoyadas en Adobe Flash); SAP Crystal Server (combina y complementa SAP Crystal Reports, SAP Cristal Dashboard Design y herramientas del portafolio SAP BusinessObjects); SAP Crystal Interactive Analysis (permite a los usuarios de negocios realizar consultas ad-hoc en un ambiente de autorservicio sin la necesidad de ayuda de TI); y SAP StreamWork (plataforma de colaboración online que reúne personas, información y métodos de negocios en un ambiente de software como servicios).
Tener a SAP Crystal Solutions como parte del portafolio de Nexsys es un reto importante. Se trata de la consolidación de soluciones de software disponibles que refuerzan nuestra propuesta actual, y están enfocadas directamente a BI (Business Intelligence), lo cual nos hace comprometernos a generar estrategias conjuntas para seguir posicionando dichas soluciones en el mercado peruano, explicó Yurimar Changir, gerente de producto SAP en Nexsys de Perú.
Por su parte, Ricardo Gargurevich, gerente de ventas del área de Canales de Distribución para Bolivia y Perú de SAP SSSA, resaltó que es muy beneficioso para SAP Perú contar con un partner estratégico como Nexsys. Según el ejecutivo, frente a la demanda creciente de soluciones de negocios, SAP continúa invirtiendo en su estrategia de distribución para Latinoamérica y Perú no es la excepción, por lo que estamos muy contentos de establecer esta alianza también localmente, ya que Nexsys es uno de los principales mayoristas de tecnología y nos aporta capilaridad para incrementar la llegada de nuestras soluciones al mercado.
El acuerdo contempla que, en breve, Nexsys incorporará a su propuesta soluciones de inteligencia de negocios del portafolio de SAP BusinesObjects para el mercado peruano.
CIO, Perú