Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Televisor ultra delgado

AOC LE32W034

[10/10/2011] AOC está introduciendo en el mercado, un nuevo televisor de 32 pulgadas LE32W034, de 1,6 pulgadas de profundidad y retroalimentación LED.
En un color negro brillante, una base de cristal y bordes estilizados, el nuevo televisor ofrece un radio de contraste dinámico (DCR) de 2000000:1, que le permite producir imágenes con ricos matices y profundos contrastes.
El LE32W034 viene en formato de pantalla ancha (16:9), con un tiempo de respuesta de cinco milisegundo. El LE32W034 está posicionado por AOC como un centro multimedia, al incorporar dos entradas de video compuesto, una de video componente, otra de S-video, y dos de interfase multimedia de alta definición (HDMI). Además, el LE32W034 viene con una conexión para USB que permite visualizar imágenes en JPEG o escuchar música. A través de este puerto, los usuarios podrán instalar desde una cámara digital para ver sus fotografías en el televisor, hasta un MP3 para escuchar su música favorita.
La función PIP (Picture in Picture), incorporada en este televisor, permite mostrar en pantalla dos imágenes distintas al mismo tiempo. Por ejemplo, al seleccionar esta función se abre una ventanita en la esquina de la pantalla sobre la imagen original. Esta ventana muestra el otro video que el usuario quiere ver, ya sea otro canal de televisión o un video reproducido desde un DVD.
Este televisor ofrece mucha comodidad a los usuarios. Es un producto estilizado que se rige por los estándares de calidad de AOC proporcionando al consumidor de hoy en día una opción atractiva y moderna, señaló Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para América Latina.
El nuevo modelo LE32W034 ya está disponible en las tiendas de retial a un precio de 1.299 soles.
CIO, Perú