Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con compatibilidad SD

Olympus VR-310

[10/10/2011] Olympus está introduciendo la nueva cámara VR-310 con zoom óptico gran angular de 10x (24mm) y la capacidad de captura de video HD 720p.
Incorpora, asimismo, una pantalla LCD de tres pulgadas (7,62cm) y filtros que permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Entre estos se incluyen: Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Enfoque Suave y Dibujo.
Olympus ha añadido en este modelo también nuevos filtros, como son:
* Destellos: Toma las fotos con el efecto de destellos de luz; y
* Punk: Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.
El nuevo modelo VR-310 ofrece 14 megapíxeles de resolución en el sensor CCD, y Estabilización Dual de Imagen con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador, que permiten capturar imágenes claras y definidas aun cuando su sujeto esté en movimiento.
Incorpora además la característica Acción con Enfoque Automático por Seguimiento, mediante la cual la cámara inmoviliza al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas. Incorpora también el modo Pet Mode para tomas de mascotas.
La característica de Detección de Rostros permite enfocar automáticamente los rostros; y el Modo Automático Inteligente, identifica automáticamente lo que se está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena.
Este modelo viene con compatibilidad SD para compartir el trabajo entre computadoras, marcos digitales y TV en Alta Definición (HD).
Todas las cámaras digitales de Olympus vienen con software para el flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición, y la aplicación para organización de fotos. Se puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, con la función para reconocimiento de zona geográfica a través del GPS o por evento.
La VR-310 viene con batería litio Ión, cable USB, cable para audio/video, correa de muñeca, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y el software (ib) de Olympus. La VR-310 ya está disponible en Saga, Ripley, Estilos, Hiraoka, Metro, Curacao, Tottus, Plaza Vea. El costo es de 599.00 soles, y viene en colores negro, plata, rojo y morado.
CIO, Perú