Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kingston Technology lanza primera unidad SSD basada en SandForce

[11/10/2011] Kingston Technology Company anunció que está distribuyendo la unidad SSDNow KC100, la primera unidad de estado sólido (SSD) SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) equipada para las empresas que utiliza el controlador SandForce.
La unidad SSDNow KC100 está respaldada por una garantía de cinco años con el fin de corresponder al promedio de la industria para los ciclos de renovación de productos en las empresas. Al utilizar la tecnología DuraClass de SandForce, la unidad KC100 proporciona protección de datos, al proporcionar nivelación de desgaste y recolección de basura de tipo avanzado para mantener una operación y un desempeño óptimos. La protección de la integridad de los datos funciona de manera simultánea en el sistema.
KC100 es una unidad SSD equipada para empresas que ofrece atributos S.M.A.R.T de nivel empresarial. Las estadísticas de uso, el estado y las fases de la vida de la unidad SSD se pueden monitorear con las herramientas de monitoreo S.M.A.R.T estándares en la industria y disponibles al público.
Kingston está muy contento de poder ofrecer la nueva unidad SSD KC100 equipada para las empresas, señaló Ariel Pérez, director de negocios SSD de Kingston. La integridad de datos es un aspecto importante para todas las compañías, y la unidad KC100 ofrece los estándares más altos en protección de datos para los sistemas de los clientes dónde están instaladas. Los usuarios pueden sentirse seguros de que con esta combinación de resistencia, confiabilidad y desempeño, la unidad KC100 se convertirá en un recurso muy valioso para el centro de trabajo, añadió Pérez.   
Pérez añadió que la nueva unidad KC100 se encripta de manera automática para proporcionar encriptación total e inmediata de datos para los clientes. Con dos motores de encriptación integrados, que funcionan tanto en AES-128 como en AES-256, la encriptación se lleva a cabo a nivel de la unidad, sin agotar los recursos del sistema alojado ni afectar las velocidades de transferencia de datos. La unidad KC100 también es compatible con los actuales sistemas SATA 2, de modo que se garantiza que las inversiones serán válidas para el futuro en la próxima actualización del sistema para los clientes, indicó el ejecutivo.      
La unidad SSDNow KC100 está disponible en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, ya sea como unidad independiente o como paquete de actualización.
CIO, Perú