Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tablet para el mercado empresarial de Motorola

[11/10/2011] Motorola Solutions anunció el lanzamiento de su Tablet ET1, la primera de una categoría en ascenso: La tablet de clase empresarial diseñada para variados mercados verticales.
ET1 trae la familiaridad y la popularidad de la experiencia del usuario a un equipo empresarial más resistente, que incluye, además, lector de bandas magnéticas y lector de códigos de barras opcional, set de baterías intercambiables y un software de sistema seguro. Accesorios, como estaciones para recarga de múltiples equipos, también están disponibles.
Especialmente diseñado para soportar un uso intensivo durante toda una jornada laboral, ET1 es apto para Wi-Fi y está protegido por contraseña, de modo que puede ser compartido sin inconveniente alguno y provisto a cada empleado al instante, según su nivel de responsabilidad y sus derechos de acceso. Basándose en los datos de inicio de sesión, el encargado puede automáticamente controlar y monitorear el uso de aplicaciones aprobadas para ayudar a garantizar que la productividad del empleado no se vea afectada en ningún momento, señaló Girish Rishi, vicepresidente corporativo y gerente general de la división Computación Móvil de Motorola Solutions. 
Con una pantalla color Gorilla Glass de siete pulgadas, especialmente diseñada para aplicaciones orientadas al cliente con video e imágenes, incorpora una cámara frontal y posterior; y ofrece conectividad con impresoras móviles, lectores de pago móvil y lectores de códigos de barras de mano conectados vía Bluetooth
La Tablet ET1 vendrá con el programa Service from the Start with Comprehensive Coverage de Motorola. Este plan cubre deterioro por uso y desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas.
Se espera que la Tablet ET1 de Motorola Solutions esté disponible durante el cuarto trimestre del 2011 y en América Latina a partir del 2012.
CIO, Perú