Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se anuncian los ganadores del BlackBerry Developer Challenge

[12/10/2011] BlackBerry Partners Fund anunció los ganadores de la competencia Adobe Flash/AIR, correspondiente a la cuarta edición anual del BlackBerry Partners Fund Developer Challenge. Los ganadores de mejor aplicación Adobe AIR construida con la tecnología Adobe® Flash para la tablet BlackBerry PlayBook fueron seleccionados a nivel regional. Las aplicaciones fueron elegidas por un jurado de acuerdo con la calidad y el uso de mejores prácticas, nivel atractivo de visualización, experiencia de usuario, y creatividad e innovación.
En Latinoamérica el ganador del Premio Mayor fue la empresa Carvajal para su aplicación PaginasAmarillas; el primer Lugar fue para la empresa Ironbit SA de CV por su aplicación El Financiero para BlackBerry PlayBook; y el segundo Lugar fue para la compañía Juan Ignacio Albanesi por Bubbler!.
Por su parte, en Norteamérica, el ganador del premio mayor fue la empresa Flipline IDS LLC con su aplicación Papas Burgeria (Empresa; el primer puesto fue para XIMAD Inc con la aplicación News Catcher; y el segundo lugar fue para la empresa iSpeech.org por iSpeech Translator.
Los ganadores de las tres competencias que se llevan a cabo en el BlackBerry Partners Fund Developer Challenge serán reconocidos durante la próxima conferencia BlackBerry Developer Conference (DevCon), a desarrollarse del 18 al 20 de octubre en San Francisco.
Los ganadores de la aplicación social más adictiva usando BBM Social Platform serán anunciados el 18 de octubre, 2011; y los ganadores de la competencia Aplicación Más Innovadora BlackBerry WebWorks para el tablet BlackBerry PlayBook y los teléfonos inteligentes BlackBerry fueron anunciados el pasado 21 de septiembre.
Los premios de este año para las tres competencias están valorados en tres millones de dólares, casi el doble del valor de los premios entregados el año pasado. Los premios y reconocimientos incluyen la ubicación en el carrusel de BlackBerry App World para teléfonos inteligentes BlackBerry y BlackBerry PlayBook, membresía del programa BlackBerry Alliance Program, certificados de regalo para accesorios BlackBerry y mucho más. 
CIO, Perú