Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung quiere ser más atractiva para las empresas

[13/10/2011] Samsung quiere ser más atractiva para las empresas, con el fin de conseguir que los ejecutivos elijan sus dispositivos, según explica Ken Daniels, director de alianzas estratégicas de Samsung Telecommunications America.
Samsung reconoce tener una dura competencia, especialmente en el negocio de tablets, donde Apple domina el mercado. Sin embargo, espera que los departamentos de TI corporativos se pongan de su lado. "Lo que estamos tratando de hacer es que el personal de TI pueda decirle a su jefe que opte por el Samsung Galaxy Tab, dado que puede hacer lo que quiera con el tablet y para el departamento de TI es más fácil de gestionar".
Samsung también está añadiendo una nueva categoría de empresa en su tienda de aplicaciones, lo que facilita a las personas encontrar aplicaciones para su negocio, según Eric Luna, un ejecutivo en el grupo de empresa de Samsung.
Estas declaraciones se enmarcan en la feria CTIA, donde Samsung hizo dos anuncios sobre la seguridad de sus tablets y smartphones.
El primero fue sobre el programa Samsung Approved for Enterprise, que se sumará la certificación SAFE de los productos de Samsung que incluyan características específicas para empresas, tales como la compatibilidad con productos de otros fabricantes para la gestión de dispositivos, encriptación AES-256 bits o de red privada virtual y compatibilidad ActiveSync.
Samsung también planea ofrecer la certificación a los desarrolladores de aplicaciones orientadas a mercados verticales, como salud, educación y comercio al por menor que sean certificadas en SAFE y que sean compatibles con los tablets y smartphones Galaxy.
La compañía también lanzó el programa de Samsung Enterprise Alliance, diseñado para ayudar a los desarrolladores a construir productos y servicios empresariales para los dispositivos de Samsung. Samsung proporcionará técnicos, de marketing y soporte de ventas.
Nancy Gohring, IDG News Service