Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark lanza nuevas SmartSolutions con MapQuest

[13/10/2011] Lexmark anunció tres nuevas SmartSolutions MapQuest que permiten imprimir rutas y desplegar información sobre el tráfico y puntos de interés locales, directamente desde una impresora multifuncional Lexmark con pantalla táctil.
Las SmartSolutions son una serie de aplicaciones personalizas listas para usar desde el menú de la pantalla táctil de las impresoras multifuncionales Lexmark. Se trata de aplicaciones precargadas que permiten realizar un sinnúmero de tareas que en el pasado requerían varios pasos tales como escanear una imagen y enviarla por email, consultar las condiciones del clima en su ciudad, copiar documentos a doble cara, efectuar búsquedas en Twitter, imprimir sobres de correo, escanear hacia archivos PDF, e incluso seguir las actualizaciones en Facebook, entre muchas otras.
Las nuevas aplicaciones SmartSolutions para imprimir mapas y obtener información de tráfico vehicular y lugares de interés son:
MapQuest: Permite a los profesionales y usuarios corporativos encontrar e imprimir de forma fácil y rápida el mapa con la ruta entre dos puntos utilizando la pantalla táctil de la impresora multifuncional Lexmark. También es posible imprimir un mapa con las instrucciones sobre cómo llegar a un destino específico.
MapQuest Concierge: Una aplicación que posibilita a los clientes de pequeños hoteles y hostales colocar la impresora multifuncional Lexmark al alcance de los huéspedes para que encuentren fácilmente las atracciones y puntos de interés turísticos locales, para luego imprimir la información sobre cómo llegar caminando a cada sitio.
MapQuest Traffic: Permite a los usuarios ver e imprimir las condiciones de tráfico antes de salir de la oficina.
No es necesario encender el computador para acceder a las SmartSolutions MapQuest, ya que la búsqueda y los resultados se realizan directamente desde la impresora multifuncional Lexmark.
CIO, Perú