Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox del Perú presenta programa Premiere Partners

[13/10/2011] Xerox del Perú presentó el programa Premiere Partners, comunidad de empresas que proporcionan servicios de impresión. Este programa tiene como fin constituirse en un foro para compartir y mostrar las mejores prácticas y conocimientos.
De acuerdo a Daniel Infante, gerente de producto de Soluciones y Comunicaciones Gráficas, la red global de Premiere Partner cuenta en la actualidad con más de 800 miembros a nivel mundial, de los cuales seis se encuentran en nuestro país: Data Imágenes, Imprenta Editora Gráfica Real, Urbano Express, Cadillo Comunicaciones Gráficas, Ediciones e Impresiones Andina, e Impresso Gráfica.
Para pertenecer a esta comunidad las empresas tienen que cumplir con algunos requerimientos. En general, las empresas deben ser proveedoras de servicios de impresión, mostrar compromiso con la marca, mantener un entrenamiento y actualización continua, mostrar compromiso con la calidad de los procesos, y mantener y promover los valores y la integridad del programa.
En el programa existen dos categorías, Gold y Platinum , por lo que adicionalmente para el primer caso se pide que la firma cuente con dos equipos de producción como mínimo, y en el segundo caso con tres.
Al pertenecer a este grupo se acceden a algunos beneficios. Así, los miembros acceden a información de la industria, expertos y múltiples recursos de entrenamiento; los miembros podrán también conectarse con sus pares para intercambiar ideas y oportunidades; la red se promociona a través de aplicaciones móviles y web, entre los clientes de servicios de impresión, marketing y a las agencias.
Adicionalmente, los miembros tienen un acceso exclusivo al sitio web del programa -que es personalizable-, y acceden a una personalización de su presencia en Google Geo-Mapping.
Los miembros Gold tienen acceso a un sitio web especial para ellos, a capacitaciones y entrenamientos como el de Profit Accelerator, obtienen atención preferencial y disfrutan de las actividades de relaciones públicas.
Los miembros Platinum, además de los beneficios de los Gold, también pueden participar en los Congresos Anuales de Premiere Partners, trabajar en la contingencia de cuentas de Xerox, además de tener la primera opción en caso Xerox requiera de servicios como los brindados por estas empresas.
Un beneficio adicional es que los miembros de este programa, en general, se encuentran presentes en el sitio web de Premiere Partner al cual acceden los clientes que requieran de sus servicios. En el sitio, los potenciales clientes pueden buscar a las empresas en base a localización (país), aplicación (tipo de servicio) e incluso industria (especializado en banca, marketing, etc.).
Jose Antonio Trujillo, CIO Perú