Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google+ impactará mucho más en otros productos de Google

[17/10/2011] El cofundandor y CEO de Google, Larry Page, ha dejado claras las altas expectativas que la compañía tiene para su nueva red social, Google+.
Durante una conferencia celebrada para dar a conocer los resultados financieros del tercer trimestre de la compañía, Page destacó el significativo efecto que prevé tendrá Google+ en el negocio de la empresa.
Nuestro objetivo final es transformar la experiencia global de Google, haciéndolo bellamente sencillo, prácticamente automágico, porque entendemos lo que quiere y lo queremos ofrecer de manera instantánea.
Esto significa generar identidad y compartirla en todos nuestros productos, construyendo así una relación real con nuestros usuarios. Compartir en la web será como compartir en la vida real. Tendrás mejores resultados en sus búsquedas, más relevantes y también en la publicidad, explicó Page.
Aunque ha estado claro desde su lanzamiento en junio que Google+ es una iniciativa clave para Google, estos comentarios de Page no dejan lugar a dudas de que se está trabajando a fondo para conseguir el éxito de la red social. Piénsalo de este modo. El último trimestre, lanzamos + y ahora lanzamos la parte Google, matizó este responsable.
Desde luego, ahora viene la parte más difícil. Desarrollar Google+ de un modo que le lleve a alcanzar una masa crítica de usuarios y le convierta en un competidor real de Facebook.
Aunque Page expresó su emoción sobre el hecho de que Google+ cuente ya con 40 millones de miembros, el éxito de la red está aún lejos de ser una realidad.
Después de todo, Facebook ya tiene más de 800 millones de miembros y su crecimiento no parece mostrar signos de estancamiento, más bien lo contrario. Y desde el lanzamiento de Google+, Facebook ha estado presentando nuevas funcionalidades para hacerle frente.
Algunos observadores de la industria han señalado que Google+ necesita tener características que le permitan diferenciarse de Facebook, tales como una funcionalidad única que sea lo suficientemente competitiva como para atraer a cientos de millones de personas y que hagan de ella su red social favorita.
Juan Carlos Perez, IDG News Service