Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presenta servicios para migrar a IPv6

[17/10/2011] HP anunció nuevos servicios que aseguran permiten a los clientes realizar una transición sin interrupciones al Protocolo de Internet versión 6 (IPv6).
El rápido crecimiento de los usuarios en línea y los dispositivos inteligentes contribuyó con la reducción de la disponibilidad de las direcciones web del Protocolo de Internet versión 4 (IPv4), señaló Imran Khan, vicepresidente de Network Consulting, HP Technology Services. Con el agotamiento de IPv4 aproximándose rápidamente, las organizaciones deben estar preparadas para admitir IPv6 a fin de mantenerse competitivas y comunicarse con clientes nuevos y existentes que operan con IPv6. Sin embargo, muchas organizaciones están preocupadas por las interrupciones en sus redes existentes o por la introducción de vulnerabilidades de seguridad durante la transición.
Los nuevos Servicios HP Network Consulting para IPv6 pretenden ayudar a eliminar los obstáculos que enfrentan las organizaciones al realizar la transición a IPv6. El abordaje por etapas de HP lleva a los clientes de IPv4 a un entorno de protocolo doble y, finalmente, solo a IPv6, asegurando una conectividad sin interrupciones, continuidad de negocios y riesgo minimizado, señaló Khan. 
En este sentido, HP está trabajando con los clientes para diseñar una solución que responda a sus necesidades actuales y ofrezca resultados inmediatos, incluyendo:   
* Workshop de Experiencia de Transformación para IPv6 HP, una sesión interactiva de medio día de duración que ayuda a los clientes a desarrollar una visión y un plan de acción que alinean la tecnología con las necesidades empresariales para IPv6. 
* Servicio HP IPv6 Network Readiness Assessment, una evaluación en dos partes que analiza el impacto técnico de IPv6 en la red y la TI existentes examinando la preparación, identificando amenazas potenciales a la seguridad y enfrentando problemas de manejo. Como resultado, los clientes pueden trabajar con HP para determinar cuándo y cómo continuar con la transición para obtener el máximo retorno de la inversión.
* El Servicio HP IPv6 Web Start permite que los clientes mantengan la continuidad de las comunicaciones a través de su sitio web externo, a medida que desarrollan una estrategia de transición amplia. El servicio diseña e implementa una solución de Gateway que activa IPv6 para el sitio web del cliente exclusivamente IPv4, permitiéndole operar en un entorno de doble protocolo.
HP también está ofreciendo los servicios de:
* Servicio HP IPv6 Architecture and Design, que ofrece a los clientes un plan para la adopción de IPv6. Los consultores de HP analizan los entornos actual y deseado para construir una estrategia base que asegura la implementación exitosa de IPv6 en toda la empresa.
* El Servicio HP IPv6 Transition Consulting ayuda a los clientes que ya completaron el Servicio HP IPv6 Architecture and Design, a implementar un plan estratégico y a realizar las actualizaciones requeridas para dar soporte a los sistemas y las aplicaciones.
* El Servicio HP IPv6 Integration and Deployment que proporciona conocimiento técnico y gestión de proyecto completa que asegura una implementación sin interrupciones. 
CIO, Perú