Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para los negocios

Motorola PRO

[17/10/2011] Movistar y Motorola Mobility Perú S.R.L. anunciaron la llegada del Motorola PRO, dirigido a ejecutivos que quieran un smartphone basado en Android optimizado para su trabajo.
Con pantalla multitouch y teclado QWERTY físico, que permite tipear y redactar mensajes de texto de manera más eficiente, el equipo cumple con los exigentes requerimientos de conectividad y seguridad de nivel empresarial, garantizando así que la información crítica sea mantenida bajo la más estricta confidencialidad, señaló Alexander Zawadzki, country manager para Perú de Motorola Mobility, durante su presentación.
Motorola PRO viene equipado con funciones como la Quickoffice Mobile Suite, que permite acceder a documentos Microsoft Office y editarlos en movimiento, y correo electrónico corporativo y sincronización de calendario. Motorola PRO es, además, compatible con las redes GSM tradicionales (Global-ready); permite la implementación de servicios inalámbricos de voz en más de 220 países y cobertura de datos en más de 200 países, para que el usuario se mantenga actualizado con su trabajo mientras viaja por el mundo.
Motorola PRO es una avanzada solución de nivel empresarial que permite que el usuario disfrute de una experiencia Android total. Motorola PRO viene a consolidar las necesidades laborales y personales del usuario. Este es tan solo uno de los motivos por el que Motorola PRO está estableciendo un nuevo estándar para el sector empresarial, permitiendo que los usuarios disfruten de todos los beneficios que ofrece un smartphone con entrega de correo electrónico corporativo full push y seguridad de nivel empresarial, añadió , Zawadzki.
Principales características y especificaciones
* Admite correo electrónico Exchange y Gmail para empresas
* Búsqueda en directorio corporativo, calendario unificado para empresas y sincronización con Google Calendar.
* Navegación tipo PC con Adobe Flash Player 10.2 en pantalla luminosa completa de 3,1 con funcionalidad de toques múltiples basada en Android 2.2
* Permite visualizar, editar y compartir documentos, incluidos hojas de cálculo Microsoft Excel, presentaciones PowerPoint y documentos Word.
* Funciones de seguridad incorporadas; incluye integración VPN de cabeceras múltiples AuthenTec IPSec, inhabilitación remota de dispositivos y tarjetas SD, y protección por contraseña compleja. Encriptación de equipos y tarjetas SD.
* Widgets en vivo para la transmisión de mensajes de correo electrónico a la pantalla de inicio; el cliente puede filtrar los widgets para separar el correo electrónico laboral del personal.
* Cámara de cinco megapíxeles con enfoque automático y flash LED dual y video de calidad DVD
* Conectividad DNLA compatible con Wi-Fi.
* Acceso a más de 200 mil aplicaciones en el Android Market.
Motorola PRO ya está disponible en Perú a través de Telefónica Empresas.
CIO, Perú