Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe adquiere Nitobi e integra las soluciones de WoodWing

[18/10/2011] Adobe Systems Incorporated anunció que ha entrado en un acuerdo definitivo para adquirir la compañía privada Nitobi Software, creadora de PhoneGap y PhoneGap Build. 
PhoneGap es una conocida plataforma de fuente abierta para la construcción rápida y fácil de aplicaciones móviles multi-plataforma con HTML5 y JavaScript. Con PhoneGap, Adobe ofrecerá a los desarrolladores la oportunidad de escoger entre dos soluciones para desarrollo multi-plataforma de aplicaciones móviles nativas, una usando HTML5 y JavaScript con PhoneGap y otra usando Adobe Flash con Adobe AIR. El marco de trabajo de fuente abierta de PhoneGap ha sido descargado más de 600 mil veces hasta la fecha y miles de aplicaciones elaboradas usando PhoneGap ya están disponibles en las tiendas de aplicaciones móviles que para dispositivos basados en Android, iOS, BlackBerry y otros sistemas operativos.
PhoneGap ha probado ser una solución de aplicaciones para desarrolladores HTML5 que realmente define la industria, señaló Danny Winokur, vicepresidente y gerente general de Plataforma en Adobe. PhoneGap es una fantástica solución para el desarrollo de una amplia gama de aplicaciones móviles usando los más recientes estándares web, y ya está integrada con Dreamweaver CS5.5. Es un complemento perfecto para la numerosa familia de soluciones de Adobe para desarrolladores, como Adobe AIR, y nos permitirá continuar ofreciendo a los productores de contenido y desarrolladores las mejores y más avanzadas soluciones para crear aplicaciones innovadoras para múltiples plataformas y dispositivos.
Nitobi está basada en Vancouver, Canadá y se espera que los empleados de Nitobi pasen a ser parte de Adobe. La adquisición está sujeta a ciertas condiciones de cierre y se espera que finalice a finales de octubre del 2011. Los términos no fueron publicados. 
Integración de Adobe WoodWing
Adobe anunció también que WoodWing Software integrará y ofrecerá Adobe Digital Publishing Suite como parte de una alianza entre ambas compañías. Este anuncio extiende la relación a largo plazo con WoodWing, que se inició con el soporte de WoodWing para los programas Adobe InDesign y Adobe InCopy. WoodWing integrará Adobe Digital Publishing Suite en el Sistema de Publicación Empresarial WoodWing, y ahora ofrecerá las Ediciones Empresarial y Profesional de Digital Publishing Suite como un Distribuidor de Valor Agregado (VAR).
Vemos un creciente deseo por llevar contenido a las tabletas, no solo por parte de editores de revistas y periódicos, sino también por parte de corporaciones de gran tamaño, pequeños negocios y agencias de publicidad, señaló Todd Teresi, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Medios en Adobe. Nos emociona ver a WoodWing adoptando la Digital Publishing Suite de Adobe y nuestro acuerdo con ellos nos permite ampliar rápidamente nuestro negocio de publicación digital para dar servicio a una base de clientes en expansión en una amplia variedad de segmentos de mercado y regiones geográficas.
WoodWing ahora ofrecerá únicamente Adobe Digital Publishing Suite para la publicación en tabletas. Desde WoodWing Enterprise, los usuarios podrán crear archivos .folio usando Content Station y los Plug-Ins para InDesign en WoodWing Digital Magazine, y cargarlos automáticamente a la plataforma hospedada Digital Publishing Suite. Los clientes WoodWing obtendrán la habilidad de crear aplicaciones de marca directamente desde Digital Publishing Suite, mantener el control de todo el proceso de publicación en tableta, aprovechar una red de distribución robusta y confiable para salida de contenido a dispositivos tipo tableta y tener acceso a las analíticas básicas manejadas por Adobe Online Marketing Suite.
WoodWing dejará de vender su Reader Application y Content Delivery Service, de forma inmediata. Los clientes ya están usando estas soluciones y se espera que completen la transición a Digital Publishing Suite para noviembre del 2012. Adobe trabajará de cerca con WoodWing para asegurar que sus clientes actuales de publicación en tableta migren de forma sencilla y sin obstáculos a la plataforma Digital Publishing Suite. 
CIO, Perú