Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Competencia ThinkQuest 2012 para estudiantes

[18/10/2011] Oracle Education Foundation está invitando a los estudiantes a presentar sus habilidades en la Competencia ThinkQuest 2012.
Esta competencia internacional desafía a los alumnos de hasta 22 años a enfrentar un reto utilizando el pensamiento crítico, la comunicación y habilidades tecnológicas. Los estudiantes, bajo la dirección de un docente, pueden presentar su solución utilizando diversas tecnologías, entre ellas, aplicaciones interactivas, juegos online, sitios web, ensayos fotográficos, periódicos/blogs online, animaciones y videos, señaló Brad Saffer, vicepresidente de Iniciativas de Educación de Oracle.
Los equipos deben desarrollar y remitir sus proyectos hasta el 25 de abril del 2012. Un panel de jueces internacionales serán los encargados de evaluar las presentaciones. Los premios son computadoras laptop; un viaje para participar en ThinkQuest Live, la ceremonia de entrega de premios en San Francisco; becas en efectivo para la escuela u organización del docente guía; certificados de participación y de distinción para los equipos con mejor desempeño.
Asimismo, los alumnos mayores de 18 años que se ubiquen en el 10% superior podrán postularse para una pasantía en Oracle Education Foundation.
CIO, Perú