Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Riverbed amplía el alcance de sus soluciones de almacenamiento en cloud

[19/10/2011] Riverbed Technology ha ampliado sus soluciones de almacenamiento cloud añadiendo soporte de Microsoft Azure, Rackspace y OpenStack Cloud Storage, así como aplicaciones para la protección de datos de CommVault, HP y Veeam.
Riverbed ha aumentado a 15 el número de soluciones de almacenamiento cloud, software de backup y protección crítica de bases de datos soportadas por Whitewater, triplicando así el tamaño del ecosistema en los últimos seis meses. En concreto, se han añadido al ecosistema de Whitewater las soluciones de almacenamiento en la nube Windows Azure, Rackspace Cloud Files y OpenStack Object Storage (Swift); software de backup CommVault Simpana para backup y recuperación, HP Data Protector y Veeam Backup & Replication, así como soluciones de protección crítica de bases de datos Microsoft SQL Server de backup y restauración, y Oracle Recovery Manager (RMAN).
Las empresas están luchando por desarrollar estrategias eficaces de protección de datos, principalmente debido al desenfrenado crecimiento de datos y a la expansión de las empresas en todo el mundo. Recientemente, el almacenamiento en cloud ha surgido como el siguiente paso lógico en la evolución de la protección de datos que permite a las empresas transferir el coste y la carga de gestión a una tercera parte, señaló Bob Laliberte, Analista Senior de Enterprise Strategy Group.
El ritmo del crecimiento de datos hace que suponga un reto para las empresas cumplir con los requisitos de las ventanas de backup. Con este lanzamiento, Riverbed introduce nuevos niveles de asistencia para proveedores de almacenamiento y soluciones de backup, lo cual hará que sea aún más fácil que las empresas se beneficien de la escalabilidad, flexibilidad y rentabilidad del almacenamiento en cloud, sin que sea necesario realizar ningún cambio en sus procesos de backup ni en sus herramientas existentes, haciendo que las empresas puedan satisfacer o superar los acuerdos corporativos a nivel de servicio.