Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic designación Territory Manager para Perú y Bolivia

[20/10/2011] La gerencia de ViewSonic América Latina anunció la designación de Alex Carlos como nuevo Territory Manager de Perú y Bolivia. Entre sus responsabilidades, el ejecutivo tendrá a su cargo las actividades de comercialización y mercadeo de productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación de la marca, a través del diseño e implementación de estrategias y programas de apoyo para el canal de distribución, así como del desarrollo de nuevas oportunidades de negocios con clientes actuales y potenciales.
Alex Carlos cuenta con más de ocho años de experiencia en el rubro de Electrónica y Cómputo del sector de TI peruano. Previo a su designación en ViewSonic, el ejecutivo se desempeñaba como Product Manager en Intcomex a cargo de la gestión comercial de las marcas Lenovo y ViewSonic. Su trayectoria en la industria también incluye responsabilidades anteriores como Product Manager en Reifschneider representando a las firmas Olympus y Nintendo con la tarea de posicionarlas en el mercado local, y como IT Channel Account Manager para Perú de la multinacional Sony, logrando resultados exitosos para la firma japonesa.
 Nos complace incorporar a Alex Carlos a nuestro equipo de ventas en la región, indicó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina. Su conocimiento de la marca y experiencia en ventas, mercadeo y relaciones con el canal de distribución serán un aporte en nuestro empeño por consolidar el posicionamiento de la marca ViewSonic en los mercados bajo su responsabilidad.
CIO, Perú