Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark adquiere Pallas Athena

[25/10/2011] Lexmark International anunció la adquisición de la compañía Pallas Athena en una transacción en efectivo, valorada en aproximadamente 50,2 millones de dólares.
Una vez completada la transacción, la firma holandesa pasará a formar parte de Perceptive Software, una unidad de negocios independiente dentro de Lexmark. John Hoogland, presidente y CEO de Pallas Athena, reportará directamente a Scott Coons, presidente y CEO de Perceptive Software, y vicepresidente de Lexmark.
Pallas Athena es un proveedor de BPM, DOM y software de minería de procesos, con experiencia en los segmentos de seguros, gobierno y ciencias de la vida. Los productos de software de Pallas Athena brindan una gama de capacidades BPM incluyendo la gestión de casos dinámicos, y el gerenciamiento de comunicaciones con clientes. Los factores diferenciadores clave de sus productos de software incluyen facilidad de implementación y una intuitiva interfase usuaria.
El acelerado crecimiento del mercado de software BPM es adyacente al mercado de gestión de contenidos empresariales (ECM) existente de Perceptive Software. Al alinear estas tecnologías y juntarlas, Lexmark continuará fortaleciendo sus soluciones y servicios de gestión de base instalada de la industria con un amplio rango de soluciones de flujo de trabajo que son más funcionales, y más fáciles de implementar y de utilizar que las herramientas existentes en el mercado de hoy, señaló Paul Rooke, presidente y CEO de Lexmark.
Además de las oficinas en Apeldoorn, Holanda, Pallas Athena tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Bélgica y El Caribe.
CIO, Perú