Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Para administrar equipos apagados o desactivados

[25/10/2011] McAfee anunció una extensión de su oferta de administración de seguridad de endpoint para brindar a los clientes un acceso seguro y remoto de administración de seguridad a equipos que pueden estar apagados o desactivados. McAfee ePO Deep Command ofrece una administración que va más allá del sistema operativo, lo que permite que administradores de seguridad reduzcan los costos de operación a la vez que mejoran su postura de seguridad. 
McAfee amplía la administración de seguridad al aprovechar las capacidades basadas en hardware integradas en computadoras portátiles, computadoras de escritorio que cuentan con procesadores Intel Core i5 vPro e Intel Core i7 vPro.  Con el uso de la tecnología de administración activa (AMT, Active Management Technology) de Intel, McAfee ePO Deep Command ayuda a habilitar el acceso remoto seguro, independientemente del estado de alimentación de la computadora, para que los administradores de TI puedan solucionar remotamente sistemas comprometidos, habilitar iniciativas de seguridad ecológicas, iniciar y parchar sistemas, así como también aplicar una seguridad proactiva.
Con la característica de reloj de alarma ATM de Intel, McAfee ePO Deep Command brinda a los administradores de seguridad el control para alimentar computadoras y ejecutar tareas de seguridad. Con la capacidad de reactivar remotamente una computadora, las empresas ahora pueden implementar prácticas de administración de energía ecológicas, sin sacrificar acceso a la seguridad. 
Las computadoras empresariales deben estar a disposición de los usuarios finales para ser productivos, indicó Brian Foester, vicepresidente senior de administración de productos en McAfee. McAfee ePO Deep Command permite que los administradores de seguridad respondan rápidamente a equipos desactivados con una llamada remota para ayudar a la funcionalidad, a fin de garantizar que se aplique la seguridad adecuada como protección contra las amenazas de más rápida propagación en la actualidad. McAfee ePO Deep Command permite que las empresas reduzcan el costo de las operaciones de seguridad y administren la seguridad de endpoint más allá del sistema operativo.
CIO, Perú