Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta Pillar Axiom Release 5 Storage System Software

[25/10/2011] Oracle anunció que está disponible Pillar Axiom Release 5 Storage System Software, disponible para Pillar Axiom 600 Storage Systems y los sistemas anteriores Pillar Axiom 500 y 300.
Pillar Axiom Release 5 Software es un gran paso hacia la consolidación de almacenamiento de Oracle Database, Oracle Applications y entornos de informática en nube, lo cual ayuda a mejorar el desempeño y la gestión de datos con la combinación de su arquitectura modular, QoS y una nueva interfase. Asimismo, simplifica la gestión de múltiples tipos de datos y cargas de trabajo de aplicaciones con perfiles de aplicación fáciles de utilizar que están preajustados a los entornos de Oracle, señaló Mike Workman, vicepresidente senior, Storage Solution, añadiendo que con esta nueva versión, Pillar Axiom Storage Systems ayuda a reducir el costo de almacenamiento empresarial, incrementar la seguridad de los datos y los niveles de servicio de protección de datos, y permite a los usuarios escalar el desempeño del sistema y los umbrales de capacidad sin interrupción en las operaciones.
Workman señaló algunas de las mejoras de Pillar Axiom Release 5 Software como:
* Pillar Axiom Storage Domains ayuda a disminuir los riesgos de seguridad, cumplimiento y reglamentarios, lo cual permite que diferentes datos de los clientes, de las aplicaciones o de la carga de trabajo, estén separados de manera física y segura en una sola matriz de almacenamiento, a la vez que se mantiene el acceso total a los datos. Esta separación física permite una capacidad de actualización ininterrumpida y ofrece una arquitectura multi-tenancy (multi-usuario), sin el riesgo de cruzar datos en un solo disco, algo habitual en productos de otros proveedores.
* Pillar Axiom MaxMan permite la gestión de múltiples sistemas de almacenamiento Axiom en cualquier lugar desde una interfase única basada en Java. Preconfigurado con los perfiles de política de gestión de almacenamiento de Oracle Database y otras aplicaciones de negocios, MaxMan simplifica la configuración y gestión, además de ayudar a optimizar el desempeño de la aplicación, incluso en entornos complejos y globales de múltiples aplicaciones.
* Pillar Axiom MaxRep simplifica la migración y movilidad de datos, y ofrece mejores capacidades de protección de datos, trasladando datos desde múltiples Axioms de manera sincronizada y no sincronizada, localmente, remotamente e incluso en configuraciones multi-hop, a la vez que se mantiene la uniformidad de las aplicaciones a fin de cumplir con los difíciles acuerdos de nivel de servicio del Objetivo de Punto de Recuperación (RPO, por su sigla en inglés) y el Objetivo de Tiempo de Recuperación (RTO, por su sigla en inglés).
CIO, Perú