Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware presenta VMware Fusion 4

[25/10/2011] VMware anunció VMware Fusion 4 pata ejecutar Windows en una Mac. Disponible ahora en VMware.com por un precio de promoción de 49.99 dólares, VMware Fusion 4 permite a los usuarios, ejecutar las aplicaciones de Windows con la sencillez de una Mac.
Los avances realizados a VMware Fusion 4 convierten en una tarea muy sencilla la ejecución de las aplicaciones de Windows y Mac de forma paralela en una Mac, señaló Pat Lee, director de administración de productos del cliente de VMware. VMware Fusion 4, que ofrece una integración total con Apple OS X Lion, utiliza nuestra reconocida y probada plataforma para proporcionar una forma fácil, rápida y confiable de ejecutar las aplicaciones de Windows en una Mac, añadió Lee.
VMware Fusion 4 con más de 90 nuevas funciones, y ahora optimizado para las actuales Mac y OS X Lion de múltiples núcleos, entre las características claves de VMware Fusion 4 se encuentran:
* Creado para OS X Lion: VMware Fusion 4 ha sido diseñado para proporcionar la mejor experiencia de Windows en OS X Lion. Los usuarios podrán añadir programas de Windows para Launchpad, experimentarlos en Mission Control, verlos en pantalla completa, o cambiar entre ellos a través de gestos de Mac.
* Mejor desempeño y gráficas más rápidas: VMware Fusion 4 ha sido construido para ejecutar las aplicaciones de Windows y Mac de forma paralela con increíble velocidad y confiabilidad. Como una aplicación Cocoa de 64 bits, ha sido optimizado para las Mac de múltiples núcleos de hoy día y ofrece gráficas 3D hasta 2.5 veces más rápidas que las versiones previas de Fusion.
* Experiencia similar a Mac más completa: VMware Fusion 4 optimiza la forma en que los programas de Windows funcionan en una Mac.
* Soporte para Lion: VMware Fusion 4 ofrece ahora respaldo para OS X Lion en una máquina virtual, permitiendo a los usuarios obtener mucho más de su Mac al ejecutar OS X Lion, OS X Lion Server, Mac OS X Snow Leopard Server y Mac OS X Leopard Server en máquinas virtuales.
El asistente de migración para Windows de VMware Fusion permite a los usuarios transferir su PC completa a una Mac, logrando así que puedan obtener el máximo de sus actuales inversiones de software de Windows. Con VMware Fusion 4 los usuarios pueden aprovechar lo mejor de ambos mundos y tener acceso a programas y archivos de Windows desde su PC y directamente en su Mac, en cualquier momento que los necesiten, indicó Lee.
VMware Fusion 4 está disponible hasta finales de año por un precio de promoción de 49.99 dólares. El precio sugerido de venta de VMware Fusion 4 es de 79.99 dólares. Los clientes que hayan adquirido VMware Fusion 3 a partir del 20 de julio del 2011 son elegibles para una actualización electrónica hacia VMware Fusion 4 sin costo adicional.
CIO, Perú