Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle adquiere RightNow

[26/10/2011] Oracle anunció un acuerdo para adquirir RightNow Technologies, Inc., proveedor de servicios al cliente en la nube, por un valor de 43 dólares por acción o, aproximadamente, mil 500 millones de dólares netos de efectivo y deuda de RightNow. La Nube de Servicio al Cliente de RightNow ayuda a las empresas a brindar una excelente experiencia al cliente en los call centers, la web y redes sociales. Juntos, Oracle y RightNow pueden permitir una experiencia superior al cliente en cada contacto y a través de cualquier canal.
El directorio de RightNow Technologies aprobó, en forma unánime, esta operación, cuyo cierre está previsto para fines del 2011 o principios del 2012, sujeto a la aprobación de los accionistas de RightNow, a ciertas aprobaciones reglamentarias y condiciones tradicionales de cierre.
Oracle se está moviendo para ofrecer a los clientes una gama completa de soluciones en nube, incluidos la automatización de ventas, recursos humanos, gestión del talento, redes sociales, bases de datos y Java como parte de nuestra nube pública, señaló Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle. Por ello, consideramos que el servicio al cliente de RightNow será un importante aporte a nuestra Oracle Public Cloud.
"Los productos de RightNow incorporan capacidades de servicio al cliente que ayudan a la interacción de las empresas y a ofrecerles a los clientes una experiencia constante en los canales", indicó Greg Gianforte, CEO, RightNow. "Esperamos combinar nuestras capacidades complementarias junto con el mantenimiento y expansión de nuestra presencia en Bozeman, Montana, a fin de ofrecerles a nuestros clientes un mejor servicio".
CIO, Perú