Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee y RSA anuncian solución de Riesgo y Cumplimiento

[27/10/2011] McAfee y RSA, la división de Seguridad de EMC, anunciaron una solución conjunta basada en su sociedad tecnológica existente. Esta solución conjunta integra la data de seguridad de la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) con infraestructura de negocios y data de cumplimiento en la plataforma RSA Archer eGRC y la solución Archer Enterprise Management.
Al conectar esta data, los clientes pueden aprovechar mejor la información junto con data de seguridad para ganar un entendimiento más profundo de los temas de riesgo y cumplimiento.
La solución Mc Afee y RSA proporciona una mayor visibilidad del estado de seguridad y cumplimiento en toda la infraestructura de la empresa, y permite un entendimiento más extenso de la postura del riesgo y cumplimiento de la negocio, señaló Dave Anderson, director senior de Security Management en McAfee. La integración permite a las organizaciones utilizar los productos de McAfee de manejo de seguridad a nivel de sistemas, al mismo tiempo que incorporan data y hallazgos de estos productos en sus procesos, dentro de la plataforma RSA Archer eGRC.
Tanto las organizaciones de TI como las de seguridad están enfrentando retos hoy en día al manejar una miríada de herramientas y datos que le ayudan a proteger y mantener el negocio funcionando, indicó David Walter director Senior de RSA, la División de Seguridad de EMC. Esta oferta integrada proporciona a los clientes la oportunidad de mejorar los programa IT-GRC con información de procesos de manejo de seguridad. La plataforma eGRC entiende el negocio , lo que permite tomar mejores decisiones de negocio acerca de dónde ubicar los recursos, resultando en una manera efectiva basada en riesgo para responder rápidamente a nuevas amenazas, atender deficiencias en los programas y reducir vulnerabilidades a lo largo de todos los dominios y líneas de negocio en la empresa.
RSA Archer Enterprise Management está diseñada para proporcionar un repositorio central de información en la jerarquía de negocios de la empresa y su infraestructura operativa. Esta solución basada en la red permite a las empresas desarrollar y agregar vistas de divisiones organizacionales, determinar el nivel crítico de las tecnologías de soporte y utilizar esta información en el contexto de procesos eGRC. McAfee ePO permite a las organización manejar de manera centralizada su postura de seguridad a través de un marco de trabajo abierto que unifica el manejo de seguridad para sistemas, aplicaciones, redes, datos y soluciones de cumplimiento.
CIO, Perú