Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RIM recibe certificación PayPass de MasterCard

[27/10/2011] Research In Motion ha anunciado que los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Curve 9360 son los primeros teléfonos inteligentes NFC con SIM en recibir la certificación de MasterCard WorldWide como dispositivos aprobados para PayPass.
La certificación se otorgó con base en que los teléfonos inteligentes BlackBerry cumplen los requisitos de MasterCard en cuanto a funcionalidad, interoperabilidad y seguridad. Con esta certificación, cualquier banco que emita MasterCard PayPass en todo el mundo podrá asignar cuentas habilitadas para MasterCard PayPass a la tarjeta SIM de estos teléfonos inteligentes.
Andrew Bocking, vicepresidente, Handheld Software Product Management en RIM afirmó que la tecnología NFC está permitiendo que estos dispositivos sean aún más inteligentes y la certificación de parte de MasterCard es un paso importante para ayudar a transformar la manera en la que utilizamos los dispositivos móviles para hacer pagos. Estamos trabajando de forma proactiva con nuestros socios operadores, bancos, distribuidores y otros agentes del sector, y estamos emocionados de poder ampliar la manera en que NFC puede ofrecer nuevas experiencias móviles para los usuarios de los teléfonos inteligentes BlackBerry en todo el mundo.
CIO, Perú