Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presenta solución para compartir una PC

[27/10/2011] HP anunció el HP t200 Zero Client for MultiSeat, una solución para compartir PC con la opción de conexión por USB o Ethernet, la que aseguran brinda a las empresas la flexibilidad necesaria para agregar más usuarios a una fracción del costo por unidad de las PC tradicionales. HP presento la nueva solución HP t200 Zero Client for HP MultiSeat en la Small Business Expo 2011, en la Ciudad de Nueva York.
Diseñada para una expansión económica y una implementación sencilla, la solución plug-and-play HP t200 Zero Client ofrece una experiencia de cómputo conocida e individual con Windows para hasta 15 usuarios, sin la necesidad de contar con PC adicionales. El dispositivo está dirigido a empresas pequeñas y medianas, centros de capacitación y de soporte, escuelas, clínicas, fábricas y otras empresas con varios empleados que compartan el espacio de trabajo.
El HP t200 Zero Client proporciona escalabilidad adicional a nuestra solución HP MultiSeat, además de ser una solución ideal no solo para las empresas pequeñas y las escuelas, sino también para los centros de capacitación, las clínicas médicas y las fábricas, señaló Jeff Groudan, director de la división mundial de Thin Clients en HP, durante su lanzamiento.
Listo para implementarse y ofrecer productividad al instante, el HP t200 Zero Client permite que múltiples usuarios se conecten a una sola computadora de escritorio host HP Compaq serie ms6200 a través de USB para los ambientes de cómputo cercanos, o de Ethernet para los espacios físicamente dispersos.
A diferencia de las soluciones de los competidores, la solución HP MultiSeat fácil de implementar no requiere abrir la PC para instalar tarjetas de expansión. Lo bastante sencilla para ambientes de TI no administrados, pero suficientemente potente para los ambientes de productividad empresarial robustos, la solución HP MultiSeat se instala de manera rápida con herramientas de instalación basadas en programas, agregó Groudan.
El HP t200 Zero Client es ligeramente más grande que un mazo de cartas y consume tres vatios de energía cuando se conecta a la computadora host por medio de USB, y está autorizado y soportado por Microsoft para su sistema operativo MultiPoint Server 2011, que ofrece compatibilidad con el sistema operativo, los parches de seguridad y las actualizaciones más recientes. HP brinda soporte total para la solución como parte de la oferta integral. 
CIO, Perú