Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google+ se renueva con nuevas funciones

[28/10/2011] Google+ se adapta rápidamente para competir con Facebook y otras redes sociales, y acaba de presentar una serie de novedades que mejoran y amplían las posibilidades de su red social.
Aquellos que quieren estar al día sobre las últimas tendencias, noticias de última hora o el video viral de moda por Internet, podrán sacar partido a la nueva característica de Google+, What´s Hot, una funcionalidad que destaca los temas más candentes de la red.
Si lo que le interesa es saber quién está compartiendo una información en particular, podrá utilizar la nueva característica Ripples que permite ver quién comparte cada post, cuantas veces lo comparten e incluso un gráfico de tiempo para observar la rapidez en la difusión del post en la red.
Ahora también se pueden editar las fotos subidas a Google+ gracias al nuevo Creative Kit, el nuevo editor en línea de la red social. Gracias al Creative Kit, podrá realizar las opciones de edición básicas tales como recortar, rotar, ajustar tamaño, auto corregir, o cambiar la saturación o la exposición. Además, se pueden aplicar una serie de filtros de Instagram. Como característica especial para Halloween estarán disponibles toda una serie de objetos para añadir a sus fotografías y conseguir ese toque siniestro propio de esta celebración.
Si aún no has visto todos estos cambios en Google+, no se preocupe. Como suele ocurrir en la mayoría de redes sociales, los cambios se irán produciendo de forma paulatina a lo largo del día.
Los usuarios de Google Apps también están de enhorabuena. Ahora se pueden crear perfiles de Google+ para negocios y mantener así asociado el perfil personal con la página de su empresa en la red social.
Serenity Caldwell, Macworld.com