Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Los nuevos equipos de D-Link

[28/10/2011] Recientemente, D-Link lanzó al mercado peruano tres nuevos productos dirigidos para el consumidor de hogar. El primero de ellos es la DSM-380 Boxee Box, el segundo el DNS-320 ShareCenter Pulse y el tercer gadget lo constituye la cámara de vigilancia IP DCS-932L.
El DSM-380 Boxee Box busca revolucionar la experiencia del televidente peruano, como señala el material entregado por D-Link. Éste es un dispositivo que proporciona acceso a contenidos de Internet, gratuitos o de pago, a través de un televisor de alta definición (HD). Esta interfase permite a cualquier espectador ver en su televisor películas y programas en HD, desde Internet, así como acceder a diferentes plataformas o aplicaciones como Facebook, Flickr, Picasa, Netflix y muchas otras más; todo ello con la ayuda de un simple pero sofisticado control remoto o bien a través de un iPhone o teléfono con Android.
La nueva Boxee Box incorpora el sistema de chip Intel Atom CE4100, una plataforma optimizada para la nueva experiencia de televisión inteligente y conectada. Gracias a su arquitectura Intel, la Boxee Box de D-Link es un producto 100% compatible con todos los recursos de Internet, incluyendo compatibilidad con Adobe Flash, gráficos en 3D, juegos y diversas aplicaciones.
Este dispositivo posee puerto HDMI, conexión Wi-Fi n o mediante cable, control remoto para navegación simple o con teclado QWERTY, dos puertos USB, y una ranura de tarjeta SD.
Otro de los productos que se están lanzando al mercado es la cámara de red DCS-932L Wireless N de día y noche para el hogar, la cual es una solución ideal de vigilancia de 24 horas. La cámara cuenta con LED infrarrojos integrados que permiten monitorear los ambientes en condiciones de baja o nula luminosidad.
Además, con el nuevo servicio gratuito mydlink, el monitoreo del hogar puede realizarse a través de un portal web muy intuitivo, o de una aplicación gratuita para el iPhone o Android.
La DCS-932L, a diferencia de las tradicionales webcam, funciona de forma autónoma sin necesidad de conectarse a una computadora y transmite video y audio de alta calidad para la vigilancia remota del hogar, incluso en la más completa oscuridad, gracias a sus LED infrarrojos.
Entre las características de este dispositivo se encuentran: Antena inalámbrica integrada, Tamaño compacto, acceso a mydlink para monitorear el hogar desde cualquier lugar, LED infrarrojos para visión nocturna (hasta cinco metros), tecnología Wi-Fi N, sensor CMOS de 1,0 lux para condiciones de poca luz, avisos por correo electrónico al detectar movimiento, mMicrófono integrado, y soporte de DNS dinámico para acceder fácilmente a la cámara desde cualquier punto de Internet.
Por último, el ShareCenter Pulse DNS-320 es un nuevo dispositivo de almacenamiento de D-Link que permite centralizar, proteger y compartir todos los archivos digitales de forma segura y sencilla. Este dispositivo funciona como una central de contenidos digitales y actúa como un banco de información, donde es posible ingresar o retirar contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su servidor FTP integrado.
El ShareCenter Pulse se conecta directamente a la red del hogar a través de un router que proporciona acceso a los archivos desde cualquier computadora que esté conectada a la red. Además, ofrece acceso remoto a amigos y familiares.
Todos los contenidos digitales descargados de Internet se pueden almacenar en el ShareCenter Pulse para verlos o compartirlos en cualquier otro momento. Además, es posible guardar archivos de forma automática y segura gracias a su sistema de backup interno.
Entre sus características se tienen: Dos bahías SATA HDD de 3,5 pulgadas, descarga directa de contenidos con UPnP Media Server, servidor FTP para acceso remoto a archivos a través de Internet, servidor iTunes, cliente BitTorrent incluido para realizar descargas sin necesidad de una computadora, asignación de usuario para su seguridad y confidencialidad.
CIO, Perú