Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Mobility celebra su decimoquinto aniversario en Perú

[28/10/2011] Por su quinceavo aniversario, Motorola Mobility realizó un cocktail conmemorativo en la Casa García Alvarado, durante el cual se recordaron los principales equipos de la marca, los cuales forman parte de historia de la telefonía celular en el Perú, y se renovó el compromiso de la empresa con el país.
Alexander Zawadzki, Country Manager para Perú de Motorola Mobility, recordó durante el brindis que Motorola inicia sus operaciones en el año 1996 con el objetivo de impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones locales. A lo largo de estos 15 años, Motorola Mobility Peru S.R.L. se ha caracterizado por traer el futuro al presente aportando al mercado productos que respondan a las necesidades de los consumidores en cuanto a diseño y funcionalidad. Muchos de estos equipos marcaron un hito o la pauta en el mercado, indicó.
Ejecutivos Motorola Mobility celebran el quinceavo aniversario de la llegada de la empresa a nuestro país: (de izq. a der.) Manuel Cigarán, Javier Guerra, Marisabel Herrera y Alexander Zawadzki.
El DynaTAC, la comunicación instantánea de la tecnología iDEN, el Motorola RAZR V3, o el Motorola MILESTONE, son algunas de las innovaciones globales que también impactaron nuestro mercado, y de una u otra manera cambiaron en su momento la forma que teníamos los peruanos de comunicarnos, prosiguió Zawadzki, añadiendo que hoy confirmamos nuestro compromiso y apuesta por el Perú, dirigiendo nuestros esfuerzos e innovaciones a simplificar, conectar y enriquecer la vida de los peruanos. El enfoque estratégico de la empresa se orienta al desarrollo de dispositivos-incluidas las tablets- de última generación con el sistema operativo Android, ofreciendo la experiencia móvil más completa, innovadora y enfocada en cada segmento. Ocasiones como esta son una oportunidad para agradecer la confianza que nuestros clientes y usuarios han depositado en nosotros.
En el marco de la celebración del 15 Aniversario, Motorola Mobility ya presentó 4 dispositivos nuevos - Motorola MOTOKEY MiniTM EX108, Motorola MOTOKEY XTTM, Motorola PRO y Motorola XOOM- en el último mes. Y para continuar con su filosofía, ya están programados lanzamientos de sus próximos aportes tecnológicos para el mercado local, los cuales se darán a conocer paulatinamente en lo que queda del año.
CIO, Perú