Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Feria tecnológica abre sus puertas

[28/10/2011] Con la presencia de Javier Silva Ruete, presidente del directorio de Corferias del Pacífico, se inició ayer Fitecno Perú 2011, Feria Internacional de Tecnología Empresarial e Innovación. Acompañaron al ex ministro durante la inauguración Patricia Teullet, presidente de Comex; Ricardo Talavera, rector de la Universidad ESAN; y Victor Carramza, presidente del Concytec, instituciones patrocinadoras de la feria.
Silva Ruete señaló durante su presentación que la presencia de la tecnología en el día a día es vital para generar nuevas herramientas de investigación y desarrollo. Este año, Fitecno Perú 2011 pretende ser la plataforma más completa de tecnología, equipos, dispositivos y software, congregando a empresas que exponen sus servicios y aplicaciones a profesionales de diversos sectores empresariales.
Fitecno Perú 2011 se desarrollará hasta este sábado 29 de octubre, en el Country Club Lima Hotel, con los objetivos de crear una iniciativa de integración y facilitación que genere oportunidades de desarrollo con nuevas tecnologías para el crecimiento de diversos países de la región. Participan fabricantes, representantes y distribuidores de productos, servicios y soluciones tecnológicas para la actividad y gestión empresarial.
Paralelamente a la feria, se llevan a cabo una serie de conferencias con especialistas internacionales y locales que disertarán sobre temas como: fabricación digital, colaboración en las corporaciones, automatización y estandarización de proyectos, redes inalámbricas y ciudades digitales, entre otros. La conferencia magistral del día de hoy será dada por Francesc Marchan de España (previa inscripción), quien disertará sobre la movilidad y seguridad de las TI en los negocios.  
La feria y conferencias se llevan a cabo desde las 12 del día.
CIO, Perú