Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pelco presenta en nuestro país nueva cámara térmica

[31/10/2011] Pelco by Schneider Electric, compañía subsidiaria de Schneider Electric, presentó la nueva cámara de imágenes térmicas Sarix TI. Desarrollada sobre la plataforma tecnológica Sarix, integra un sistema de analíticos y capacidades IP.
Disponible tanto en modelos de sistema fijo (fixed) y de posicionamiento (pan/tilt), Sarix TI brinda un nivel de desempeño a un precio económico para un sistema de cámara de imágenes térmicas, señaló Antonio Gonzales, gerente de la unidad de Buildings de Schneider Electric Perú.
El ejecutivo añadió que Sarix TI abre un mundo nuevo de posibilidades a los profesionales de la seguridad TI, ya que al ser una cámara híbrida analógica/IP, es lo suficientemente flexible como para adecuarse a cualquier sistema nuevo o existente.
El concepto de imágenes térmicas no es nuevo en la industria de la seguridad; sin embargo, Sarix TI, al combinar la tecnología de video IP más avanzada del mercado con las más recientes innovaciones en imágenes térmicas, ha resultado en una familia de productos que está revolucionando la industria, resonando entre los profesionales de la seguridad sin importar donde operen gracias a la calidad de imagen mejorada, sencilla integración a las redes, analíticos avanzados, rango de resolución, lentes y precios, agregó Gonzales.
Las nuevas cámaras Sarix TI son capaces de producir imágenes claras de seguridad, independientemente de las condiciones de iluminación. Esta nueva familia de cámaras transmite imágenes térmicas vívidas de video, aun cuando existen obstáculos de visibilidad como son: niebla, humo, vapor o luz. Es una herramienta muy poderosa para el monitoreo en plantas donde existe la posibilidad de detección de fugas, rupturas, etc., así mismo, es ideal para entornos como aeropuertos y puertos marítimos donde la seguridad del perímetro debe estar garantizada al 100%, indicó el ejecutivo.
CIO, Perú