Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Sonido e Imagen Smart

Samsung Smart Blu-Ray y Home Theater

[31/10/2011] Samsung Electronics presentó su línea premium de audio y video. Entre ellos se encuentran la nueva línea Smart Blu-Ray y Home Theater, que permitirán al usuario, según la empresa, experimentar el verdadero sonido Smart.
La línea Smart Blu-Ray, en los modelos BD-D5300, BD-D5500 y BD-D6500, posee la función All Share, que permite la conexión con distintos dispositivos compatibles para poder compartir películas, fotos y música. Además, los modelos poseen contenidos optimizados y personalizados para Blu-ray, como la tienda virtual Samsung Apps.
Como se sabe, a través del Samsung Apps, es posible acceder a una selección de aplicaciones como redes sociales, personalizando los dispositivos a cada estilo de vida. Cabe resaltar que los nuevos modelos BD-D5500 y el BD-D6500 son 3D. Adicionalmente a ello, el modelo BD-D6500 posee una bandeja de succión central, lo cual le proporciona mayor durabilidad y protección contra el polvo.
Además, la nueva línea Smart Blu-Ray Home Theater posee diversos modelos como el HT-D5100K, que incorpora la opción Auto Sound Calibration, lo que permite configurar los parlantes y regular el sonido hacia la posición del usuario automáticamente, incorporando un control de volumen táctil. El modelo HT-D5530K destaca por sus parlantes de pedestal (tallboy), su sonido 3D que da un mayor realismo a cualquier película o concierto direccionando el sonido de manera horizontal y vertical; y su conexión WiFi integrada, que permite conectarse a Internet de manera inalámbrica (sin necesidad de ningún dispositivo).
CIO, Perú