Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tablet para los negocios

Dell Latitude ST

[31/10/2011] Dell Latitude ST es la nueva tablet diseñada por profesionales en computación móvil y de TI. Latitude ST ofrece la productividad de Windows 7 en un equipo ligero y cómodo. Latitude ST puede adaptarse a las necesidades de usuarios finales o negocios específicos con aplicaciones certificadas y servicios profesionales.
De acuerdo a Dell, resulta ideal para cualquier organización en la que los empleados necesitan ejecutar un conjunto básico de aplicaciones dentro de entornos informáticos seguros. En el sector de la salud, Latitude ST cuenta con soluciones de Dell certificadas Mobile Clinical Computing, mientras que en el campo educativo, el dispositivo está certificado para usarse con la solución Connected Classroom.
La Latitude ST ofrece acceso de datos vía Wi-Fi, así como opciones móviles de banda ancha y pantalla táctil de diez pulgadas con estilógrafo inteligente fácil de usar.
Entre sus características se encuentran:
* Procesador Intel Atom y sistema operativo Windows 7.
* Batería de hasta seis horas.
* Pantalla multitouch con pluma digital.
* Cámaras web delanteras y traseras, micrófono integrado y videoconferencias en Skype.
* Conexión con proyectores, impresoras u otros dispositivos por medio de puertos integrados.
* Recubrimientos de goma, pantalla de cristal antireflejante Corning Gorilla y TPU sobremoldeado.
* Skype pre instalado.
* Conexión para proyectores e impresoras.
* Software Dell Data Protection.
* Peso de 907 gramos.
Hoy en día, muchas organizaciones están aprovechando las ventajas de productividad que brinda la movilidad de sus trabajadores, sin embargo, esa libertad implica también enfrentarse a retos de seguridad, administración de dispositivos y soporte de aplicaciones críticas. Una de nuestras prioridades en Dell es precisamente diseñar productos, servicios y soluciones que aumenten al máximo la fuerza laboral sin sacrificios de IT, comentó Kirk Schell, director ejecutivo y gerente del grupo de productos para clientes empresariales de Dell.
Schell añadió que los administradores de TI podrán controlar integralmente la tableta como cualquier otra PC en su red, mediante las soluciones de administración remota existentes o dispositivos Dell KACE. Esta tableta también se integrará con soluciones de virtualización de escritorio para fines de acceso seguro a los datos desde cualquier lugar.
CIO, Perú