Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ingenium presenta nueva identidad corporativa

[01/11/2011] Ingenium Soluciones Informáticas, empresa integradora de soluciones de sistemas y telecomunicaciones a través de la consultoría, desarrollo, venta e implementación de tecnología de avanzada, anunció el lanzamiento de su nueva identidad corporativa, que incluye un nuevo color de logotipo y definición de los colores institucionales.
El nuevo logotipo y estrategia de marca serán anunciados mediante una serie de actividades de mercadeo para clientes, socios de negocio y prensa especializada. En este sentido, el gerente general de Ingenium Soluciones Informáticas, Eduardo Gómez del Valle, señaló esto en concordancia con la nueva oferta de servicios definida en tres áreas: Data Center & Virtualización, Redes & Colaboración y Consultoría & Outsourcing, y con la meta de seguir ofreciendo novedosas soluciones informáticas que permitan expandir nuestros segmentos de clientes. Por ello, este es el momento ideal para renovar nuestra identidad visual con una nueva estrategia de marca que refleja nuestro compromiso de socio estratégico en soluciones informáticas.
En la actualidad, Ingenium Soluciones Informática, con casa matriz en Bolivia y sede en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija y Lima, posee una imagen de marca sólida y una estrecha relación comercial con los socios de negocio de clase mundial que representa en Perú. Entre estas figuran: Cisco, NetApp, VMware, Microsoft, Hewlett Packard (HP), Symantec, Riverbed y Blue Coat.
CIO, Perú